Inglés para niños

Priva Teachers & Co
En Las Condes

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56241... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Las condes
  • 30 horas de clase
Descripción

Desarrolla a los niños en el conocimiento Intregral del idioma abarcando las 4 habilidades para un aprendizaje efectivo y seguro.
Dirigido a: Nuestra filosofía es que “Los niños aprendan divirtiéndose”. De esta manera cada tarde en English For Kids estará llena de actividades entretenidas enfocadas en el desarrollo individual de cada uno de nuestros niños. Nuestro método de enseñanza busca captar la atención del alumno a través de las actividades que a ellos más les llama la atención. De esta forma "Los niños aprenden divirtiéndose" Música, deportes, videos, juegos dirigidos, dramatización, trabajos manuales, arte y clases de cocina son algunas de las actividades que experimentaran sus hijos en English For Kids.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Las Condes
Av. Presidente Riesco 3259, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener muchas ganas de aprender ingles!!

Profesores

Habla Hispana Nacionales
Habla Hispana Nacionales
Profesor

Son Profesores que han nacido en algun pais de Habla Hispana pero su pasion por el Ingles los han llevado a diferentes culturas y a tener un dominio de ingles asi como tambien son personas que por sus estudios pedagogicos tienen una exelente relación con los alumnos para poder enseñar el idioma Inglés.

Nativos Extranjeros
Nativos Extranjeros
Profesor

Tenemos Profesores Nativos con preparacion en enseñanza para Niños. Graduados en la universidad y con una vocación especial para las nuevas generaciones

Temario

Nuestra filosofía es que “Los niños aprendan divirtiéndose”. De esta manera cada tarde en English For Kids estará llena de actividades entretenidas enfocadas en el desarrollo individual de cada uno de nuestros niños. Nuestro método de enseñanza busca captar la atención del alumno a través de las actividades que a ellos más les llama la atención. De esta forma "Los niños aprenden divirtiéndose" Música, deportes, videos, juegos dirigidos, dramatización, trabajos manuales, arte y clases de cocina son algunas de las actividades que experimentaran sus hijos en English For Kids.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares