Inglés para niños

Curso

En Las Condes

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las condes

  • Horas lectivas

    30h

Desarrolla a los niños en el conocimiento Intregral del idioma abarcando las 4 habilidades para un aprendizaje efectivo y seguro. Dirigido a: Nuestra filosofía es que “Los niños aprendan divirtiéndose”. De esta manera cada tarde en English For Kids estará llena de actividades entretenidas enfocadas en el desarrollo individual de cada uno de nuestros niños. Nuestro método de enseñanza busca captar la atención del alumno a través de las actividades que a ellos más les llama la atención. De esta forma "Los niños aprenden divirtiéndose" Música, deportes, videos, juegos dirigidos, dramatización, trabajos manuales, arte y clases de cocina son algunas de las actividades que experimentaran sus hijos en English For Kids.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Presidente Riesco 3259

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Tener muchas ganas de aprender ingles!!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Habla Hispana Nacionales

Habla Hispana Nacionales

Profesor

Son Profesores que han nacido en algun pais de Habla Hispana pero su pasion por el Ingles los han llevado a diferentes culturas y a tener un dominio de ingles asi como tambien son personas que por sus estudios pedagogicos tienen una exelente relación con los alumnos para poder enseñar el idioma Inglés.

Nativos Extranjeros

Nativos Extranjeros

Profesor

Tenemos Profesores Nativos con preparacion en enseñanza para Niños. Graduados en la universidad y con una vocación especial para las nuevas generaciones

Temario

Nuestra filosofía es que “Los niños aprendan divirtiéndose”. De esta manera cada tarde en English For Kids estará llena de actividades entretenidas enfocadas en el desarrollo individual de cada uno de nuestros niños. Nuestro método de enseñanza busca captar la atención del alumno a través de las actividades que a ellos más les llama la atención. De esta forma "Los niños aprenden divirtiéndose" Música, deportes, videos, juegos dirigidos, dramatización, trabajos manuales, arte y clases de cocina son algunas de las actividades que experimentaran sus hijos en English For Kids.

Inglés para niños

Precio a consultar