Inglés para Profesionales en Brighton - Inglaterra (Ingenieros, Profesores, Secretariado)

Top School Idiomas en el Extranjero
En Brighton (Inglaterra) y Elche (España)

1.054€ - ($724.498)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para profesionales
  • En 2 sedes
  • 60 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Se trata de un curso de inglés general que ofrece multitud de niveles de principiante a avanzado.
Dirigido a: Adultos interesados

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Brighton
Brighton, 00000, (Indicar), Inglaterra
Ver mapa
Consultar
Elche
C/ Guadassuar, 6 Bajo, 03202, Alicante, España
Ver mapa

Temario

EL DESTINO
Brighton es una de las ciudades más apasionantes de Inglaterra. Desde su famoso muelle y playa de guijarros, hasta barrios de artistas y su ambiente de cultura alternativa, es un lugar fascinante para estudiar y vivir.
Esta ciudad, a solo 50 minutos de Londres en tren, dispone de multitud de facilidades como parques, tiendas, centros comerciales, centros deportivos, restaurantes, etc.


LA ESCUELA
La escuela está situada en dos grandes casas Victorianas.

Ofrece excelentes instalaciones para el aprendizaje del inglés, dispone de 16 clases, salas de ordenadores con Internet, sala de estudiantes con TV, snack bar, jardín, etc.

Está reconocida por el British Council y miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas.


LAS CLASES

PROFESORES DE INGLÉS:
Es un curso especializado para profesores de inglés como segunda lengua. El objetivo del curso es mantener actualizados a los profesionales con las últimas metodologías de enseñanza, ampliar dichas técnicas y reflexionar sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Hay varias modalidades disponibles.

INGENIEROS: Este curso es diseñado para ingenieros y otro personal técnico que tenga que usar el inglés para comunicarse con colegas o clientes. El programa se adaptará a los participantes para satisfacer las exigencias y necesidades de los mismos. El curso incluye áreas tales como datos específicos y funcionamiento, productos y servicios, reuniones y negociaciones, así como presentaciones.

SECRETARIAS Y ASISTENTES DE DIRECCIÓN: Curso fundamentalmente dirigido al desarrollo del inglés para asistente de dirección y secretarias. La duración del curso será de 2 semanas a razón de 30 lecciones semanales. El curso tratará aspectos tales como el uso del teléfono, correspondencia, memorias, informes, reuniones, etc.

*Los programas tienen una duración de 2 semanas, las clases son 30 lecciones semanales y multinacionales con un promedio de 10 alumnos y máximo de 12. El primer día del curso se realizará un test de nivel que determinará la ubicación del alumno en el grupo que corresponda a sus conocimientos.

FECHAS
Ingenieros: 03/03, 31/03, 28/04, 23/06, 07/07, 04/08, 18/08, 13/10
Profesores: 07/01, 17/03, 07/07, 21/07, 13/10
Secretariado: 18/02, 17/03, 12/05, 09/06, 07/07, 21/07, 04/08, 15/09, 10/11


ALOJAMIENTO
- Familias inglesas: La forma más sencilla de sumergirse en la cultura de Inglaterra. Dispondrás de total libertad para ir y venir a tu antojo. Vivirás con una familia en régimen de media pensión. Podrás alojarte en habitación individual o doble.

- Residencia verano:
La escuela dispone de 2 residencias a 5- 10 minutos andando de la escuela. El estudiante podrá alojarse en habitación individual o doble. Dispondrá de cocina, sala de televisión, jardines, etc. Se alojará en régimen de media pensión (14 comidas). Disponible en Julio y Agosto.

- Hoteles:
La escuela dispone de un amplio rango de Hoteles en el que pode alojarse.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares