Inglés para Profesionales en Londres - Inglaterra ( Business, Ejecutivo, Jurídico )

Top School Idiomas en el Extranjero
En Elche (España) y Lodres (Inglaterra)

1.253€ - ($870.744)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para profesionales
  • En 2 sedes
  • 30 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Mejorar el nivel de inglés de forma rápida.
Dirigido a: A personas mayores de 18 años.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Elche
C/ Guadassuar, 6 Bajo, 03202, Alicante, España
Ver mapa
Consultar
Lodres
Londres, 000, London, Inglaterra
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Residentes en España.

Temario

EL DESTINO
Londres es una de las ciudades más excitantes y fascinantes del mundo, capital cultural y centro político y financiero, ofreciendo una enorme variedad para cualquier persona. Tiene multitud de atracciones turísticas como monumentos, museos, galerías, teatros, catedrales, etc.
Disfruta además de la multiculturalidad de la ciudad más cosmopolita de Europa.

LA ESCUELA
La escuela dispone de 2 centros abiertos todo el año, situados en Central London. Además de disponer de un tercer centro en verano.
Dispone de unas instalaciones óptimas que cuentan con salas multimedia con acceso gratis a Internet, biblioteca, salas de ordenadores, etc.
Está reconocida por el British Council y miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas, en particular tiene la acreditación de “Quality English”.



LAS CLASES
Ingles Empresarios: Este curso esta diseñado de una manera práctica para utilizar el inglés usado en situaciones comerciales cotidianas, y es ideal para estudiantes que están trabajando o formándose en áreas como administración, marketing, venta y relaciones con el cliente

Inglés Comercial: Se trata de cursos dirigidos a profesionales de distintas áreas. Tienen un planteamiento intensivo ya que se ofrecen para pequeños grupos de 5/8 alumnos por clase.

Inglés Jurídico: Curso altamente intensivo de inglés jurídico, adaptado para cubrir las necesidades lingüísticas de profesionales.

*Los programas duran un mínimo de 2 semanas a un máximo de 12.
El primer día del curso se realizará un test de nivel que determinará la ubicación del alumno en el grupo que corresponda a sus conocimientos.

FECHAS
Ingles Empresarios: 14/07, 28/07, 11/08, 18/08
Ingles Comercial: Todos los lunes del año
Ingles jurídico: 21/01, 14/02, 17/03, 31/03, 14/07, 28/07, 11/08


ALOJAMIENTO
- Familias inglesas: La forma más sencilla de sumergirse en la cultura de Inglaterra. Dispondrás de total libertad para ir y venir a tu antojo. Vivirá con una familia en régimen de media pensión o Bed & Breakfast.

- Estudios y apartamentos:
Para vivir de una forma más independiente, estudios y apartamentos compartidos, situados en pleno centro de Londres. La escuela dispone de mini-estudios y estudios para alojarse de forma individual y de apartamentos compartidos para convivir con más estudiantes.

- Residencias:
La escuela ofrece una gran variedad de residencias en Central London. Dispone de 5 residencias, durante todo el año y en verano, y la posibilidad de alojarse en régimen de media pensión, B&B o sin comidas.

Información adicional

Alumnos por clase: 18

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares