Inglés Para Viajar

Grupo Conforsa
Online

53€ - ($37.892)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Al finalizar el curso el alumno habrá aprendido las diferentes expresiones que se utilizan al viajar, centrándose en los aspectos más importantes, como son el alojamiento, los medios de transporte, el ocio, las visitas turísticas y diferentes establecimientos.
Dirigido a: Este curso está dirigido a personas que viajen tanto por motivos profesionales como personales, y quieran aprender a desenvolverse con facilidad en inglés, en diferentes ámbitos, habiendo realizado previamente el curso Inglés para Principiantes (Nivel 0).

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Habiendo realizado previamente el curso Inglés para Principiantes (Nivel 0)

Temario

Temario
En el curso se revisan los siguientes aspectos:

Vocabulario: Saludos. Días, meses y estaciones del año. Los números. Los colores. El tiempo meteorológico. Las horas. Solicitar información. Como reservar una habitación. Alojamientos. Visitas a lugares de interés. Lugares de ocio: cine, teatro, museos, pubs, tiendas. En un restaurante: reservas y expresiones. Medios de transporte: expresiones utilizadas en un taxi, el tren, el autobús, el metro, el avión. Preguntar por direcciones. En el banco. En una oficina de correos. En una farmacia.

Gramática: Estructuras generales gramaticales: Los artículos. Los adjetivos y pronombres posesivos y demostrativos. Colocación del adjetivo. Tiempos verbales. Estructuras y formación de oraciones. Genitivo sajón. Verbos irregulares.

En las unidades existen diferentes prácticas con actividades de audición (Listening), de alocución (Speaking), de lectura (Reading) y escritura (Writing).

Información adicional

Información sobre el precio: Forma de Pago: TPV
Observaciones: Carta de bienvenida. Curso on line. Manual PDF. Biblioteca on line con mas de 1.400 enlaces. Materiales Complementarios. Bibliografía. Prácticas y Casos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares