Inglés Preparación para la Prueba TOEFL

Instituto Profesional Koe
En Las Condes

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
23317... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Las condes
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Es de gran importancia que el usuario aproveche al máximo la eficiencia del servicio en las monitorías que se le ofrece, ya que estas le permitirán obtener gradualmente los conocimientos del idioma Inglés de una manera funcional, y le dará las herramientas para que pueda hablar, entender, leer y escribir el Idioma Inglés. Hoy en día a través de la prueba TOEIC se puede determinar el grado .
Dirigido a: dirigido estrictamente a ejecutivos y/o empresariales.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Las Condes
Evaristo Lillo #43 , Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

Objetivos:

KOE CORPORATION, brinda a sus usuarios el beneficio de recibir el entrenamiento de la prueba TOEFL (TEST OF ENGLISH AS A FOREING LANGUAGE) EXAMEN DE INGLES COMO LENGUA EXTARNJERA),como un plus a las principales características que comprende el programa FAST & EASY.


Es de gran importancia que el usuario aproveche al máximo la eficiencia del servicio en las monitorías que se le ofrece, ya que estas le permitirán obtener gradualmente los conocimientos del idioma Inglés de una manera funcional, y le dará las herramientas para que pueda hablar, entender, leer y escribir el Idioma Inglés. Las características básicas del entrenamiento para TOEFL que brinda KOE CORPORTION son:


1. Duración 2 meses.
2. Dos horas a la semana
3. Grupos cerrados mínimo 15 usuarios, máximo 20.
4. Horarios fijos ( seleccionados de acuerdo a necesidades del grupo, no individuales).
5. Desarrollo de ejercicios en habilidades como
:
- Structure = Estructuras
- Reading = Lectura
- Listening = Comprensión Auditiva
- Writing = Escritura.

Preparación para la prueba TOEIC:

TOEIC: Test of English for International Communication


Prueba de Inglés para la Comunicación Internacional Las expectativas creadas por el TLC (Tratado de Libre Comercio) con Estados Unidos de Norteamérica, está generando que las Empresas necesiten determinar el nivel de conocimiento que tienen sus empleados del idioma inglés.


Hoy en día a través de la prueba TOEIC se puede determinar el grado de conocimiento del idioma. Esta herramienta puede ser utilizada por las grandes compañías transnacionales, organismos de gobierno y agencias internacionales.


La prueba TOEIC tiene como finalidad verificar las habilidades del idioma inglés en ejecutivos que lo utilizan de manera practica a nivel internacional, sin esperar que estos posean un vocabulario técnico en economía y negocios. Se evalúa la habilidad y eficiencia que posee el aprendiz en el idioma desde un nivel básico hasta un nivel alto. El objetivo de impartir este programa, en KOE Corporation se basa en la búsqueda de nuevos mercados dirigido estrictamente a ejecutivos y/o empresariales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares