Inglés a su Oficina

Curso

En Santiago

¡20% de ahorro!
$ 12.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    32h

Los participantes habrán desarrollado la capacidad de: Comunicarse en forma oral y escrita en intercambios sociales simples y básicos, relacionados con actividades y asuntos de la vida cotidiana y del campo laboral. Desarrollaran habilidades del inglés en relación a la comunicación oral, comprensión auditiva, escrita, comprensión de lectura y gramática utilizando un vocabulario mínimo de 300 palabras lo que les permitirá una herramienta para el fortalecimiento y desarrollo de competencias laborales. Dirigido a: Particulares, colegios, empresas, municipalidades que necesitan realizar clases de Inglés con horarios flexibles en su domicilio u oficina.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Los Militares 5620, oficina 1011

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
1. Estudios mínimos de 8º básico

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El inglés para ejecutivos es el idioma del liderazgo. Las sesiones se centran en la motivación, la negociación y la gestión eficaz de un negocio en inglés. Los programas son intensivos, para que se pueda alcanzar el máximo progreso en un tiempo limitado.

Además, Language Center tiene el placer de ofrecer Cursos de inglés Empresarial (“Business English”) para resolver sus necesidades específicas en negociación, marketing, técnicas de ventas, finanzas, salud y seguridad, gestión y control de sus proveedores y en muchos otros campos. Estos cursos se organizan y diseñan, específicamente, para las necesidades particulares de su empresa.

Inglés a su Oficina

$ 12.000 IVA inc.