Inglés TOEFL Curso + Test

Curso

En Praga (Chequia)

$ 20.212,77 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

19 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Praga (Chequia)

  • Duración

    6 Meses

TOEFL es un examen de inglés reconocido internacionalmente, que examina los conocimientos de las personas no nativas del idioma. Consta de cuatro partes: Listening Comprehension, Structure and Written Expression, Reading Comprehension a Test of Written English. El TOEFL es preparado por el Educational Testing Service (ETS) de Princeton, Nueva Jersey, EE. UU. Pasar este examen es la condición para poder acceder a las escuelas y universidades de los Estados Unidos y otros países. Frecuentemente este examen se les exige a los candidatos para los programas de capacitación y becas. Dirigido a: Está diseñado para estudiantes avanzados de inglés que se están preparando para el examen TOEFL reconocido internacionalmente, o bien para aquellos que desean comprobar y consolidar sus conocimientos de Inglés en un nivel avanzado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Praga (Chequia)
Ver mapa
Branická 107, 147 00 Praha 4, República Checa

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Nivel avanzado de inglés

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Aprenda inglés para que pueda estudiar en universidades americanas y en otras universidades extranjeras El curso está basado en los libros de texto TOEFL ® Preparation Course y Practice Tests TOEFL ® publicados por la editorial Macmillan Heinemann. Está diseñado para estudiantes avanzados de inglés que se están preparando para el examen TOEFL reconocido internacionalmente, o bien para aquellos que desean comprobar y consolidar sus conocimientos de Inglés en un nivel avanzado. Además de la preparación propiamente dicha, adquirirá importantes estrategias para obtener el éxito en el examen TOEFL. Usted podrá ensayar con 7 modelos completos de exámenes. Curso preparatorio

EL curso preparatorio está compuesto por 4 secciones: Listening Comprehension, Structure and Written Expression, Reading Comprehension a Test of Written English. Cada una de las secciones contiene explicaciones teóricas, ejercicios prácticos y exámenes y lo prepara para una sección particular del examen TOEFL. Dicho curso contiene además un test de diagnóstico introductorio y dos exámenes completos de entrenamiento

Exámenes de entrenamiento

Las pruebas de entrenamiento le ayudarán a consolidar los conocimientos que ha adquirido en el curso preparatorio. Contiene cinco exámenes completos. Puede hacer todos los exámenes en las mismas condiciones como si fuera real, incluyendo el límite de tiempo. Inmediatamente terminada la prueba se puede averiguar la puntuación lograda y revisar los errores. Las respuestas correctas e incorrectas tendrán un detallado comentario y en base al resultado, el programa le puede recomendar ejercicios adecuados para eliminar los puntos débiles y crear un nuevo plan de estudios.

Contenido del curso:
  • 8 pruebas completas de entrenamiento para el examen TOEFL
  • 16 pruebas de control para cada una de las partes del examen TOEFL
  • 68 apuntes con ejercicios para cada una de las pruebas de aptitud en el examen TOEFL
  • 3 000 preguntas en las pruebas y en los ejercicios
  • Más de 7 horas de grabaciones de hablantes nativos
  • Más de 700 páginas de texto
  • Sumario completo de gramática
  • Suplementos destinados a la práctica oral, gramática y vocabulario
  • Estrategia recomendada para la composición de exámenes
Sobre el examen TOEFL (Test of English as a Foreign Language):

TOEFL es un examen de inglés reconocido internacionalmente, que examina los conocimientos de las personas no nativas del idioma. Consta de cuatro partes: Listening Comprehension, Structure and Written Expression, Reading Comprehension a Test of Written English. El TOEFL es preparado por el Educational Testing Service (ETS) de Princeton, Nueva Jersey, EE.UU. Pasar este examen es la condición para poder acceder a las escuelas y universidades de los Estados Unidos y otros países. Frecuentemente este examen se les exige a los candidatos para los programas de capacitación y becas.

Inglés TOEFL Curso + Test

$ 20.212,77 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

19 €