Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Iniciación al idioma Chino

Udemy
Online

Gratis

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

El centro Udemy presenta el siguiente programa con el objetivo de mejorar vuestras competencias y ayudaros a alcanzar vuestros objetivos. En este curso podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación

Online

¿Qué aprendes en este curso?

Chino
china
Oriental
IDIOMA

Temario

Este curso está diseñado tanto para aquellas personas que quieren aprender el idioma chino empezando desde cero, así como para aquellas que, habiendo empezado ya a estudiar el idioma, quieran repasar y afianzar las bases del idioma, que son: Una pronunciación correcta de los tonos, consonantes y vocales del idioma chino, así como un vocabulario base de palabras simples y expresiones sencillas, que ayudan al alumno a tener un fundamento para luego empezar a aprender la gramática más complicada.

El curso está dividido en 5 lecciones, que a su vez están divididas en 5 puntos cada una para hacer el aprendizaje más ameno. Cada lección, por su parte, tiene disponible material en pdf que servirá para seguir lo aprendido en los vídeos y repasar los puntos principales, así como archivos de audio en mp3 para practicar las lecciones aprendidas y entrenar el oído después de cada lección.