Iniciacion al Ingles

Instituto Nacional de Formación Empresarial
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90 horas de dedicación
Descripción

Aprender y utilizar todas las formas del verbo to be y to have (modo afirmativo, negativo e interrogativo), conocer las frases interrogativas en inglés, usar los adjetivos y conocer los grados comparativo y superlativo, utilizar los adjetivos demostrativos y posesivos ; aprender los articulos determinados e indeterminados.

Información importante

Temario

Objetivos:

Aprender y utilizar todas las formas del verbo to be y to have (modo afirmativo, negativo e interrogativo), conocer las frases interrogativas en inglés, usar los adjetivos y conocer los grados comparativo y superlativo, utilizar los adjetivos demostrativos y posesivos ; aprender los articulos determinados e indeterminados.

Así como los verbos modales can, can´t, must, could, mustn´t , should, shall , will , might , have got to y has got to.

Aprender el presente simple de los verbos, presente continuo, futuro, pretérito perfecto, futuro continuo y el pasado simple y continuo.

Además familiarizarse con el grupo de verbos irregulares en inglés.

Aprender a usar el genitivo sajón, a formar el plural de los sustantivos, conocer la fecha, meses del año, adverbios, los números, saludos y respuestas cortas.


Contenidos:

LECCIÓN 1: On the plane (En el avión)

Gramática: Los pronombres personales- I, you. El verbo to be. to be- La forma interrogativa. Afirmación y negación- yes, no. Por favor, gracias. Lo siento- sorry. Las preposiciones- from, on. Gentilicios.

Aspectos interculturales: La cortesía inglesa.


LECCIÓN 2: At the terminal (En la terminal del aeropuerto)

Gramática: Saludos. El artículo determinado- the. La pronunciación de the. El pronombre personal neutro- it.

Los pronombres personales- you, we, they. El verbo modal auxiliar- can, can’t. Adverbios de lugar- here, there. El plural. Los números cardinales 1- 10.

Aspectos interculturales: En el aeropuerto.


LECCIÓN 3: A coach journey (Un viaje en autocar)

Gramática: Los pronombres interrogativos- where?, when?, how?. La pregunta en caso de duda- sorry. Los números cardinales 11- 100. La hora I. El artículo indeterminado- a, an. Las preposiciones- on, at, to, for, in.

Los pronombres demostrativos- this, that. La respuesta afirmativa.

Aspectos interculturales: En el autobús.


LECCIÓN 4: Meeting people (El primer encuentro)

Gramática: Los pronombres personales- he, she. El verbo modal auxiliar- must. El verbo to be. La negación del verbo to be. El imperativo. El pronombre interrogativo- why?. Los adjetivos. of- a cup of.

Aspectos interculturales: Saludos y presentaciones.


LECCIÓN 5: In the wrong room (En la habitación equivocada)

Gramática: Los adjetivos posesivos- my, your, his, her. El genitivo sajón. La respuesta breve con to be. La negación en frases interrogativas. Las preposiciones- opposite, next to, with. have got/ has got. have got/has got- La negación. have got/ has got- La interrogación. El pronombre interrogative- who?. Los números ordinales 1st- 10st. Isn’t it…?.

Aspectos interculturales: Los cuartos de baño británicos. Enchufes.


LECCIÓN 6: At breakfast (En el desayuno)

Gramática: La formación del presente simple. Uso del presente simple. Los adjetivos posesivos- our, their, its.

La hora II. Las partes del dia. Saludos a diferentes horas del día. Expresiones con el verbo to have.

Aspectos interculturales: Las comidas.


TEST 1

LECCIÓN 7: The lost key (La llave perdida)

Gramática: El pronombre interrogativo- whose?. El presente simple- La negación. Posición de los adverbios de frecuencia. Expresiones con el verbo to get.

Aspectos interculturales: Horarios de trabajo.


LECCIÓN 8: Keeping fit (Manteniéndose en forma)

Gramática: El presente simple-La forma interrogativa. Oraciones interrogativas con pronombre. Respuestas breves con to do. El imperativo negativo. Los dias de la semana. Complementos de tiempo y lugar. El verboto want to. Las formas irregulares del plural I. Sustantivos con o sin artículo determinado the.

Aspectos interculturales: Deporte.


LECCIÓN 9: Shopping in town (Haciendo la compra en la ciudad)

Gramática: La formación del presente continuo. Usos del presente continuo. El presente continuo- La negación.

El presente continuo- La forma interrogativa afirmativa y negativa. some- any. I’d like. Los pronombres demostrativos- these, those. no. spaghetti. Precios.

Aspectos interculturales: La moneda. Horarios de apertura.


LECCIÓN 10: Planning a trip (Planeando una excursión)

Gramática: El presente continuo con valor de futuro. Los pronombres personales de objeto. of- kind of. El pronombre interrogativo- which?. El verbo- to go. Would you like (to)…?.

Aspectos interculturales: Periódicos.


LECCIÓN 11: A day out (De excursión)

Gramática: El presente simple y el presente continuo.

Aspectos interculturales: Taxi.


LECCIÓN 12: At Warwick Castle (En el castillo de Warwick)

Gramática: there is, there are. Exclamaciones. Verbo+ Adjetivo. let’s. Las formas irregulares del plural II.

Sustantivos sin forma de plural.

Aspectos interculturales: Castillos y palacios.


TEST 2

LECCIÓN 13: In the tearoom (En el salón de té)

Gramática: El pretérito perfecto. El pretérito perfecto- La negación. El pretérito perfecto- La interrogación. El uso del pretérito perfecto. Verbo + Adjetivo. a lot of/ lots of/ much/ many. Is there any more…?/ There isn’t any more…

Aspectos interculturales: Té


LECCIÓN 14: Shopping for souvenirs (Comprando regalos)

Gramática: Los adverbios de tiempo- for, since. Los meses del año. Los números ordinales 11th- 1,000,000th.

La fecha. any more en frases interrogativas y negativas.

Aspectos interculturales: No fumadores. Formas de tratamiento.


LECCIÓN 15: A postcard to the family (Una postal para la familia)

Gramática: Los verbos modales auxiliares- must, could, should.

Aspectos interculturales: Correspondencia.


LECCIÓN 16: A fashion parade (Un pase de modelos)

Gramática: La comparación I. El verbo- to get. Comparaciones- …than, as…as. Sustantivos solo con una forma de plural. have got to/ has got to- must. La interrogativa con have got to/ has got to.

Aspectos interculturales: Ropa.


LECCIÓN 17: Money matters (Asuntos de dinero)

Gramática: La comparación II. to borrow- to lend. Los números cardinales- Ortografía. El verbo modal auxiliarmight. have got to/ has got to- La negación.

Aspectos interculturales: Modalidades de pago.


LECCIÓN 18: A crisis (Una crisis)

Gramática: El futuro continuo- to be going to. to be going to- La negación. to be going to- La interrogación.

El verbo modal auxiliary- shall.

Aspectos interculturales: Días festivos.


TEST 3

LECCIÓN 19: A picnic (De picnic)

Gramática: El futuro- will. Usos del futuro simple. will- La interrogación. will- La negación. when- if. half a/ an.

Formas del plural irregularesIII. Adverbios. Pronombres posesivos- mine, tours. mistake- fault.

Aspectos interculturales: El alcohol. Bon appétit.


LECCIÓN 20: The environment (El medio ambiente)

Gramática: El verbo modal auxiliar- mustn’t. El pronombre one, ones. Respuestas breves con will. Verbo+ preposición/ partícula I.

Aspectos interculturales: Reciclaje.


LECCIÓN 21: Car trouble (Problemas con el coche)

Gramática: El pasado simple- to be, to have. El uso del pasado simple. El pasado simple- La negación.

something- anything. a few- a little (bit).

Aspectos interculturales: Coches.


LECCIÓN 22: A telephone call (Una llamada de teléfono)

Gramática: El pasado simple- Verbos irregulares. Números de teléfono. El pasado simple- La interrogación-

Respuestas breves. somebody- anybody. El verbo to try to. nearest- next.

Aspectos interculturales: Llamar por teléfono.


LECCIÓN 23: Brave students (Estudiantes con valor)

Gramática: El pasado simple- Verbos irregulares. El pasado simple- La negación. El pasado simple- La interrogativa con pronombres how, why, ... Los verbos to tell- to say.

Aspectos interculturales: En caso de emergencia. Estilos arquitectónicos.


LECCIÓN 24: Fully booked (Localidades agotadas)

Gramática: Verbos to remember- to forget. El adverbio- ago. to stand up- to get up. not…either.

Aspectos interculturales: Actividades culturales.


LECCIÓN 25: A day in London (Un día en Londres)

Gramática: Adverbios irregulares. Pedir algo en un restaurante. La negación y los pronombres indefinidos.

Expresiones con el verbo to look.

Aspectos interculturales: En el restaurante.


LECCIÓN 26: A bit of culture (Un poquito de cultura)

Gramática: Medios de transporte. El superlativo. had better. El uso del artículo determinado the en expresiones de lugar. El verbo- to get.

Aspectos interculturales: En el metro. De visita turística.


LECCIÓN 27: An interesting meeting (Un encuentro interesante)

Gramática: La formación del pasado continuo. El pasado simple y el pasado continuo. will+ pronombres de objeto. Las estaciones del año. something- nothing.

Aspectos interculturales: Hacer cola. Harrods.


LECCIÓN 28: An evening at home (Una tarde en casa)

Gramática: El pasado simple y el pretérito perfecto. what about…?

Aspectos interculturales: Radio y televisión.


LECCIÓN 29: Visitors from Spain (Una visita de España)

Gramática: Cómo saludarse. La preposición on. Los pronombres reflexivos. each other. El adjetivo posesivomy.

Verbo+ preposición/ partícula II.

Aspectos interculturales: El tiempo.


LECCIÓN 30: Saying goodbye (La despedida)

Gramática: Grupos. Verbos en presente continuo. Cómo despedirse.

Aspectos interculturales: Alojamiento.

- Verbos irregulares

- Soluciones de los ejercicios

- Glosario


Contenido CD

Audiciones sobre los contenidos del libro que refuerzan los ejercicios y aprendizaje del material.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares