Innovación: principios para el desarrollo personal y organizacional

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+52 8... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de dedicación
Descripción

Aplicar las propuestas de intersecciones, combinaciones y conexiones en el desarrollo y explotación de la creatividad, con el fin de generar ideas innovadoras susceptibles de traducirse en productos o servicios.
Dirigido a: Empresarios, directores generales, directores y aquellos profesionistas que enfrentan día a día numerosas alternativas con el fin de tomar decisiones importantes para el cumplimiento de las metas de la organización.

Información importante

Temario

Innovación: principios para el desarrollo personal y organizacional
Hoy más que nunca, la incesante presión competitiva de empresas nacionales e internacionales nos obliga a buscar soluciones innovadoras en nuestros negocios, la innovación ya dejó de ser una opción para convertirse en una necesidad de sobre vivencia para la empresa. ¿Cómo ser innovadores? , ¿cómo producir y mantener una cultura empresarial que promueva una organización innovadora?.
Este curso propondrá novedosos conceptos para entender cómo explotar la creatividad personal y de la organización, fuente de las innovaciones, además de proporcionar herramientas para convertir las ideas creativas en innovaciones. Se obtendrán diversos conocimientos, como los aspectos que estimulan la creatividad e innovación, así como las barreras que la inhiben, se utilizarán también herramientas que permitan romper con los periodos no creativos. Se analizará cómo algunas empresas y organizaciones están tomando ventaja de las innovaciones y cómo desarrollan un ambiente que les motiva a la innovación y a la creatividad.

Contenido

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares