Innovación en el Sector Servicios

Net College, S.L.
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 93 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso:   Argumentar la importancia del sector servicios en la economía. Reflexionar sobre las particularidades de la innovación en el sector servicios. Descubrir la relación que existe entre creatividad e innovación. Técnicas de desarrollo de la creatividad. Describir las herramientas utilizadas para identificar las necesidades de los clientes. Detallar las principales técnicas utilizadas para analizar las experiencias del cliente con el servicio. Analizar los aspectos relacionados con la certificación de proyectos y Sistemas de Gestión de l+D+i.
Dirigido a: este curso está dirigido a todos aquellos profesionales relacionados con el sector servicios e interesados tanto en la mejora de los servicios ya existentes como en el diseño de otros nuevos.

Información importante

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación

Temario

- Unidad 1. Análisis del sector servicios
- Unidad 2. Innovación en los servicios
- Unidad 3. Creatividad e innovación
- Unidad 4. Proceso innovador en el sector servicios
- Unidad 5. El cliente
- Unidad 6. Certificación en I+D+i: normas UNE


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares