Inspector de Colegio

Instituto de Capacitación Innovatecc
En Concepción y Viña del Mar

$590.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
27402... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

El Curso Inspector Educacional del Instituto de Capacitación Innovatecc nace en respuesta de la necesidad de formar personas en el área de la asistencia educacional con un marcado acento en la formación administrativa-educacional y de relaciones humanas. Nuestro cuerpo de relatores se caracteriza por ser profesionales titulados de gran nivel así como también de una importante trayectoria laboral en el área de la educación en distintas instituciones educacionales. El presente curso está disponible en la modalidad presencial.
Dirigido a: Personas en disposición de capacitarse en la asistencia educacional con sólidos conocimientos administrativos, relaciones humanas y de comunicación. Personas altamente motivadas en desarrollarse humana y económicamente el área de la asistencia educacional.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepción
Barros Arana 1093, Bío Bío, Chile
Ver mapa
Consultar
Viña del Mar
Avenida Valparaíso 585, Of. 505, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Mayor de 18 años - 4º medio rendido - Fotocopia Carnet Identidad - Comprobante de domicilio. - 2 fotos tamaño carnet - 3 últimas liquidaciones de sueldo alumno o aval (Solo para el pago en cuotas con pagaré notarial) - Certificado de DICOM o Boletín Comercial (Solo para el pago en cuotas con pagaré notarial. Antigüedad máxima 15 días)

Opiniones

A

20/11/2011
Lo mejor Fue un muy buen curso, excelente Instituto, buenos profesores y compañeros. Bueno , bonito y barato, lo recomiendo !!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
A

02/12/2011
Lo mejor Muy buen curso, buen Instituto, buenos profesores y compañeros. Bueno, bonito y barato. Lo recomiendo !!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
A

24/06/2011
Lo mejor Recomendaria este curso por que fue muy agradable ser parte de él, buen ambiente, profesores y compañeras. Además el curso fue de muy buen nivel, me enseñaron cosas prácticas por que los profesores tenian mucha experiencia laboral en colegios y en empresas atendiendo publico y relacionandose con gente. El ambiente en la sala de clases era muy bueno, todos nos apoyabamos y salimos adelante todos juntos.
Recomendaría el Instituto por que me acogieron bien, son serios y responsables. El trato fue muy bueno, excelentes relaciones y dispoción de los profesores y de la administracion del Instituto. La sala de clases, los materiales y la implemenatcion de la sala era muy buena, con data show, alfombrada, sillas comodas y la sala calefaccionada. La verdad es que solo tengo buenos recuerdos de mi paso por este curso y se lo recomiendo a todos.


A mejorar Nada, todo me parecio bien. Solo me costaba un poco levantarme los sábados en la mañana para ir a clases.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Asistencia educacional
Relaciones humanas

Profesores

Guido Vargas
Guido Vargas
Profesor de estado

Temario

Los principales contenidos del curso consideran:
  • Administración Educacional
  • Relaciones Humanas
  • Ceremonial y Protocolo
  • Expresión Oral y Escrita
  • Rol y función en una unidad educativa
  • Primeros Auxilios
El cuerpo de relatores del Instituto está compuesto por profesionales titulados y con experiencia en el área de la Educación y las comunicaciones.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares