Instalación de Google Universal Analytics con Google Tag Manager

Metriplica
Online

45€ - ($32.177)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
Descripción

El mundo digital ha realizado un cambio espectacular en los últimos años y las empresas tienen que adaptarse a las nuevas tecnologías en todos los ámbitos. La analítica web, es una de las herramientas necesarias, actualmente, para saber cómo se están comportando nuestras campañas de marketing en internet.

Si quieres empezar tu carrera profesional en este ámbito, el centro Metriplica te ofrece este curso titulado Instalación de Google Analytics con Google Tag Manager a través del portal de cursos emagister.com en la categoría de marketing online. Gracias a esta formación podrás desarrollar una actividad laboral que en los próximos años será muy demandada y con un alto nivel de penetración profesional.

Este curso está dirigido a los responsables de la implementación de Google Analytics en sus sites, a los encargados de mantener el código fuente de páginas web y, en general, a cualquiera que necesite gestionar varios tags en un mismo site, y desee depender cada vez menos del departamento de IT de su empresa.

Este curso que te presenta emagister.com desde su apartado de marketing online se titula Curso Online de Analítica y Social Media y lo imparte el centro Metriplica. Esta formación online consta de una duración de un mes de estudio.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Metriplica

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Conceptos de Google Tag Manager
Eventos de google analytics con Google tag Manager
Seguimiento de ecommerce con Google Tag Manager
Analitica web
Introducción a Google Tag Manager
Configuraciones avanzadas de Analytics con google Tag Manager
Google Analytics
Introducción a Google Analytics
Datalayer
Google Tag Manager

Temario

  • Introducción a Google Analytics.
  • Introducción a Google Tag Manager.
  • Conceptos previos de Google Tag Manager: Etiquetas, Reglas y Macros.
  • Instalando Google Analytics con el Google Tag Manager.
  • Lanzando eventos de Google Analytics con Google Tag Manager (Explicación del dataLayer).
  • Configurando el seguimiento de ecommerce con el Google Tag Manager.
  • Configuraciones Avanzadas de Analytics con el Google Tag Manager:
    • Variables personalizadas.