Instalaciones Críticas y Normas de Autoprotección

Fundacion Aucal
Online

480€ - ($337.933)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de dedicación
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

OBJETIVOS: El alumno realizará todo el proceso de aprendizaje a través de nuestra plataforma online. Este sistema de formación permite al alumno organizar de forma personal la planificación del horario de estudio y la realización del programa en el tiempo que él mismo decida. EL objetivo de este curso de formar a los futuros responsables dentro de su área de actuación. Este curso pertenece al programa Experto en Seguridad Integral.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Normas de autoprotección
Seguridad
Seguridad integral
Instalaciones Críticas
Diseño de sistemas de seguridad

Profesores

Profesor On-line
Profesor On-line
Tutor

Temario

Temario

Tema 1. Instalaciones críticas, ley y su reglamento.
Tema 2. Norma básica de autoprotección.
Tema 3. Creación y diseño de sistemas de seguridad integral aplicados a instalaciones críticas.

NUESTRA METODOLOGÍA
En Aucal utilizamos la formación a distancia para todos nuestros alumnos. El sistema elegido es una plataforma de e-learning (on line), un programa de desarrollo propio que cumple con los estándares de las plataformas e-learning más prestigiosas.

Además, nuestro Campus Virtual se convierte en el medio utilizado por Aucal para proporcionar una formación cualificada y reconocida, que responde a una nueva visión sobre educación en programas de estudio de rango superior y cursos de especialización.

Es una realidad que a día de hoy se debe elegir entre una serie de programas que se ajustan a lo que demanda la sociedad, una comunidad sin fronteras, intercultural, donde la competitividad exige la mejor preparación para hacer frente a un futuro lleno de oportunidades.

Aquellas personas que con la capacidad y motivación suficiente quieran aprovechar esta educación superior de calidad, encontrarán que el Campus Virtual de Aucal es el método apropiado. Con la Fundación Aucal los estudiantes disponen de los medios y recursos necesarios para desarrollar al máximo su potencial académico, personal y profesional; siempre con la ayuda de profesionales acreditados, con prestigio y reputación en la docencia académica.

Ésta es una gran oportunidad para acceder a una formación de nivel, y conseguir una titulación válida y reconocida incluso a nivel internacional. Con ella podrás abrirte camino allí donde quieras: Europa y América están ahora más cerca que nunca.

Información adicional

Son Expertos en Seguridad
% Descuento por pronto pago
Becas , pero con información