Instituto Europeo Campus Stellae

Instituto Europeo Campus Stellae

Descripción

El Instituto Europeo Campus Stellae , es el primer Centro de Postgrado privado de Galicia. Más de 17 años dedicados a la docencia, la investigación y el asesoramiento a particulares y empresas, destacan las siguientes áreas:- Derecho Internacional y Relaciones Exteriores.- Derecho Humanitario, Gestión de ONG.- Master de Derecho de Internet y las nuevas tecnologías.- Master multidisciplinar en Violencia Doméstica- Master en la Unión Europea: la Gestión de Proyectos; Ampliación y Mercosur. - Master en Protocolo, Protocolo y organización de eventos.- Comercio Internacional, Comercio Electrónico.- Técnicas de comunicación: Lenguaje corporal, técnicas de hablar en público.- Recursos humanos, etc.- Curso Internacional de Agentes de Deportistas, etc.- biblioteca virtual.- sala de nuevas tecnologías, con conexión gratuita de internet para todos los alumnos, abierto 11 horas diarias. - incubadora de nuevos proyectos y empresas.

excelente 10/10
Llama y contacta con el centro
+34 9... Ver más

Cursos a destacar

Preparación de Oposiciones a la Función Pública de la Unión Europea. Becas para Parados.
1 opinión
Instituto Europeo Campus Stellae

...Actualizaciones y novedades en todas las áreas europeas. - Información sobre las convocatorias y supervisión de la presentación de solicitudes... Aprende sobre: Profesor particular...

  • Preparación de concurso público
  • Online
  • 900 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$858.062
IVA inc.

Opiniones (1)

Preparación de Oposiciones a la Función Pública de la Unión Europea. Becas para Parados.

J

17/09/2010
Lo mejor Me parecen muy interesantes este tipo de enseñanzas que estan siendo dirigidas a todos aquellos que deseamos continuar estudiando.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Historia

El Instituto Europeo Campus Stellae inicia su proyecto de formación de postgrado en el año 1993, bajo el nombre Centro Europeo Atlántico.Con sede en Santiago de Compostela, el INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE , tiene entre sus objetivos promover el papel de Galicia en Europa mediante la promoción de actividades de enseñanza, culturales, artísticas y sociales, contribuyendo así al conocimiento de las distintas facetas de la cultura europea común.Es pionero en la formación de expertos en Unión Europea, Violencia Doméstica, Derechos Humanos y Protocolo Internacional.Desde octubre de 2003, y atendiendo a las necesidades del alumnado del s.XXI, el Instituto Europeo ha centrado su actividad en la formación a distancia y on-line, creando una plataforma digital a través de la cual los alumnos obtienen una formación acorde con sus exigencias.Actualmente Campus Stellae, tiene alumnos en mas de 40 países.

Ventajas de estudiar aquí

El gran reto del Instituto Europeo Campus Stellae es formar profesionales altamente cualificados que garanticen, a través de sus conocimientos y habilidades, el éxito en un mercado mundial, donde el cambio continuo es la única constante.El Instituto Europeo Campus Stellae se ve en el compromiso de aunar las necesidades de las empresas con el potencial de los jóvenes, en cuyas manos está la respuesta de las compañías a los presentes y futuros retos empresariales. El Instituto Europeo Campus Stellae, también, busca guiar a los profesionales que están en activo para que puedan adecuarse de una forma cómoda y eficiente a las continuas y variadas exigencias que van surgiendo en su especialidad o dentro de su empresa.Nuestro Instituto Europeo está consolidado como un referente de prestigio, avalado ya por un colectivo de antiguos alumnos, procedentes de todas las partes del mundo.

Temáticas en las cuales se especializa

** DEPORTES ** EUROPA PREMIO DEL PARLAMENTO EUROPEO "CAMPUS STELLAE"En todo momento hemos procurado adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos, así como asegurar la calidad de nuestra oferta formativa.** INTERNACIONAL Desde el año 1993 sucesivas promociones de estudiantes que han cursado en el Área Internacional avalan la trayectoria del Instituto Europeo Campus Stellae en esta área. ** MALTRATO Y VIOLENCIA En estos últimos años, el maltrato y la violencia protagoniza muchas de las noticias publicadas en prensa y televisión. Por eso, el Instituto Europeo Campus Stellae ha desarrollado un área específica de formación sobre distintos temas. ** PROTOCOLO Eventos como los desayunos de trabajo, seminarios, convenciones de ventas, viajes de incentivos, ... son proyectos muy costosos para dejarlos en manos de la improvisación o la precipitación. ** PROYECTOS ** TIC