Instituto de Idiomas Cultura Brasil

Instituto de Idiomas Cultura Brasil

Descripción

Somos pioneros en Chile en la enseñanza especializada del portugués para empresas, contamos con una amplia experiencia y nuestra calidad es reconocida por nuestros clientes. Cultura Brasil pone a su disposición capacitaciones de idiomas adaptada a sus necesidades.Somos una empresa constituida en Chile por profesionales brasileños, pioneros en ofrecer servicios de capacitación en portugués para negocios. Contamos con un equipo altamente calificado y comprometido con su aprendizaje.Nuestra misión es proporcionar servicios de idiomas de forma eficiente, eficaz y entretenida, facilitando la comunicación en el ámbito cultural y de negocios.Somos una empresa certificada ISO 9001 y Norma Chilena NCH 2728 y estamos en constante capacitación de nuestro personal calificado.

Llama y contacta con el centro
56-2-... Ver más

Cursos a destacar

Español para Extranjeros Instituto de Idiomas Cultura Brasil

...CERTIFICACIÓN DE LOS CURSOS : - Al finalizar cada nivel se rinde un examen oral y escrito, el cual es evaluado por profesores especializados... Aprende sobre: Español hablado, Español escrito...

  • Curso
  • Santiago
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Ventajas de estudiar aquí

* Nos adaptamos a los objetivos de cada alumno y/o de la empresa Atendemos las variadas necesidades de capacitación de nuestros clientes. * Horario a elección: Los alumnos eligen su horario de clases, permitiendo desarrollar las clases en las horas que tengan mayor disponibilidad de tiempo.* Clases en su oficina: Los alumnos ahorran tiempo en desplazarse hasta la sede, aprovechando al máximo su agenda en el lugar de trabajo.* Flexibilidad: Los alumnos pueden suspender sus clases si necesitan hacerlo, pudiendo recuperar dichas clases posteriormente. * Nuestra metodología ha sido comprobada con múltiples casos de éxito de nuestros alumnos.Somos un instituto innovador que esta enfocado en la capacitación, perfeccionando en forma continua sus servicios como una institución de excelencia.