Instituto Técnicas Aplicadas

Instituto Técnicas Aplicadas

Descripción

Centro de Técnicas Aplicadas, donde expertos en diferentes disciplinas, como la Yoga, el Tarot, Reiky, Shiat tsu, Terapia Homa, Aryuvedha, Acupuntura, Literatura, Psicología, Teatro, Literatura y Poesía. Realizan sus cursos, de desarrollo personal para el mejoramiento de nuestra calidad de vida, respetando los diferentes ámbitos naturales. Donde tenemos la oportunidad de asistir a estos eventos en un entorno Natural. Cochiguaz, centro espiritual para la Nueva Edad.

Llama y contacta con el centro
09569... Ver más

Cursos a destacar

Desarrollo Personal Instituto Técnicas Aplicadas

...para tu desarrollo personal, y búsqueda interna. Dirigido a: Al público en general. Al público en general. Reseña de las actividades que se desarrollarán...

  • Curso
  • Paihuano
  • 10 Días
Agregar al comparador
Ver más

$260.665
IVA inc.

Profesores

Antonio Centonzio Ruiz
Antonio Centonzio Ruiz
Director del curso

Practicante por más de cuarenta años de Yoga Tibetana, conferencista y autor de numerosos artículos sobre los beneficios del Yoga en la salud, y el bienestar psicofísico. Fundador de institutos de Yoga a lo largo del país. Reconocido por S.S. EL KARMAPA para difundir el budismo en Chile. Acreditado en el gobierno de Chile desde 1981.Fundador del primer centro Budista en Chile a los 17, años. etc.

Ricardo Pino
Ricardo Pino
Coordinador

Profesor y Magister en filosofia

Ventajas de estudiar aquí

Las empresas y organizaciones productivas y de servicios, de la región de Valparaíso y otras del país, consideran de gran importancia, dotar de competencias y técnicas a su capital humano, referido al bienestar y autociuidado, de la salud psicofísica. Dotando de técnicas de autocontrol psicofísico, y liberación de stress y tenciones, en las interrelaciones del grupo humano, de todas las edades. Para aumentar le eficiencia y productividad, evitando con esto también la deserción laboral de cualquier actividad.

Temáticas en las cuales se especializa

Terapias alternativas, Aryuvedha, Yoga, Reiky ,Fitoterapia etc.
Técnica psicofísica para el bienestar y el autocuidado. (Hatha Yoga)