Integración y Troubleshooting de Cisco Call Manager Cucm (cipt1+cipt2+tvoice) **nuevo**

Coreun Networks
En Madrid (España)

1.150€ - ($790.487)
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Información importante

  • Curso
  • Madrid (España)
  • 72 horas de clase
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Objetivo del curso: El curso de Integración y Troubleshooting de Cisco Unified Communication Manager está formado por los módulos CIPT1, CIPT2 y TVOICE correspondientes a la certificación CCNP Voice. En Coreun te permitimos obtener los conocimientos necesarios para presentarte a las correspondientes certificaciones por un lado, y por otro desarrollar tus habilidades en una maqueta que simula perfectamente una red convergente empresarial y sus conexiones hacia la WAN.
Dirigido a: A todos aquellos profesionales de redes que quieren obtener los conocimientos necesarios para implementar Cisco Unified Communication Manager en distintos entornos.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
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Madrid
C/San Romualdo 12-14 (Entrada por C/Marathon 13-15), 28037, Madrid, España
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se recomienda estar en posesión de la certificación CCNA o bien conocimientos equivalentes.

Temario

642-447 CIPT1 v8.0

  • Introducción a Cisco Unified Communications Manager vComprensión de la arquitectura de Cisco Unified Communications ManagerComprensión de -las opciones de despliegue y redundancia de Cisco Unified Communications Manager
  • Administración de Cisco Unified Communications Manager
  • Configuración inicial y gestión de servicios de Cisco Unified Communications Manager
  • Gestión de cuentas de usuario de Cisco Unified Communications Manager
  • Llamadas Internas en despliegue monosede
  • Llamadas Externas en despliegue monosede
  • Communications Manager
  • Recursos Media
  • Implementación de Aplicaciones y Funcionalidades

642-457 CIPT2 v8.0

  • Implementación de despliegues multisede
  • Implementación de redundancia en despliegues con procesamiento de llamadas centralizado
  • Implementación de control de admisión de llamadas (CAC) y gestión de Ancho de Banda
  • Implementación de Aplicaciones y Funcionalidades para despliegues multisede

642-427 TVOICE v8.0

  • Introducción al Troubleshooting de Comunicaciones Unificadas de Cisco
  • Troubleshooting de Comunicaciones Unificadas de Cisco
  • Troubleshooting de problemas en el establecimiento de llamada
  • Problemas con SAF y CDD
  • Troubleshooting de las Aplicaciones y Funcionalidades de Cisco Unified Communications Manager
  • Problemas de la calidad de Voz y los recursos media

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