Integración y Troubleshooting de Cisco Call Manager Cucm (cipt1+cipt2+tvoice) **nuevo**
Curso
En Madrid (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.150 € 1.275 €
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Madrid (España)
-
Horas lectivas
72h
-
Duración
3 Meses
Objetivo del curso: El curso de Integración y Troubleshooting de Cisco Unified Communication Manager está formado por los módulos CIPT1, CIPT2 y TVOICE correspondientes a la certificación CCNP Voice. En Coreun te permitimos obtener los conocimientos necesarios para presentarte a las correspondientes certificaciones por un lado, y por otro desarrollar tus habilidades en una maqueta que simula perfectamente una red convergente empresarial y sus conexiones hacia la WAN. Dirigido a: A todos aquellos profesionales de redes que quieren obtener los conocimientos necesarios para implementar Cisco Unified Communication Manager en distintos entornos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Se recomienda estar en posesión de la certificación CCNA o bien conocimientos equivalentes.
Opiniones
Temario
642-447 CIPT1 v8.0
- Introducción a Cisco Unified Communications Manager vComprensión de la arquitectura de Cisco Unified Communications ManagerComprensión de -las opciones de despliegue y redundancia de Cisco Unified Communications Manager
- Administración de Cisco Unified Communications Manager
- Configuración inicial y gestión de servicios de Cisco Unified Communications Manager
- Gestión de cuentas de usuario de Cisco Unified Communications Manager
- Llamadas Internas en despliegue monosede
- Llamadas Externas en despliegue monosede
- Communications Manager
- Recursos Media
- Implementación de Aplicaciones y Funcionalidades
642-457 CIPT2 v8.0
- Implementación de despliegues multisede
- Implementación de redundancia en despliegues con procesamiento de llamadas centralizado
- Implementación de control de admisión de llamadas (CAC) y gestión de Ancho de Banda
- Implementación de Aplicaciones y Funcionalidades para despliegues multisede
642-427 TVOICE v8.0
- Introducción al Troubleshooting de Comunicaciones Unificadas de Cisco
- Troubleshooting de Comunicaciones Unificadas de Cisco
- Troubleshooting de problemas en el establecimiento de llamada
- Problemas con SAF y CDD
- Troubleshooting de las Aplicaciones y Funcionalidades de Cisco Unified Communications Manager
- Problemas de la calidad de Voz y los recursos media
Integración y Troubleshooting de Cisco Call Manager Cucm (cipt1+cipt2+tvoice) **nuevo**
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.150 € 1.275 €