Integración y Troubleshooting de Cisco Call Manager Cucm (cipt1+cipt2+tvoice) **nuevo**

Curso

En Madrid (España)

¡9% de ahorro!
$ 1.185.567,01 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.150 € 1.275 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Horas lectivas

    72h

  • Duración

    3 Meses

Objetivo del curso: El curso de Integración y Troubleshooting de Cisco Unified Communication Manager está formado por los módulos CIPT1, CIPT2 y TVOICE correspondientes a la certificación CCNP Voice. En Coreun te permitimos obtener los conocimientos necesarios para presentarte a las correspondientes certificaciones por un lado, y por otro desarrollar tus habilidades en una maqueta que simula perfectamente una red convergente empresarial y sus conexiones hacia la WAN. Dirigido a: A todos aquellos profesionales de redes que quieren obtener los conocimientos necesarios para implementar Cisco Unified Communication Manager en distintos entornos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Madrid (España)
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C/San Romualdo 12-14 (Entrada por C/Marathon 13-15), 28037

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A tener en cuenta

Se recomienda estar en posesión de la certificación CCNA o bien conocimientos equivalentes.

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Temario

642-447 CIPT1 v8.0

  • Introducción a Cisco Unified Communications Manager vComprensión de la arquitectura de Cisco Unified Communications ManagerComprensión de -las opciones de despliegue y redundancia de Cisco Unified Communications Manager
  • Administración de Cisco Unified Communications Manager
  • Configuración inicial y gestión de servicios de Cisco Unified Communications Manager
  • Gestión de cuentas de usuario de Cisco Unified Communications Manager
  • Llamadas Internas en despliegue monosede
  • Llamadas Externas en despliegue monosede
  • Communications Manager
  • Recursos Media
  • Implementación de Aplicaciones y Funcionalidades

642-457 CIPT2 v8.0

  • Implementación de despliegues multisede
  • Implementación de redundancia en despliegues con procesamiento de llamadas centralizado
  • Implementación de control de admisión de llamadas (CAC) y gestión de Ancho de Banda
  • Implementación de Aplicaciones y Funcionalidades para despliegues multisede

642-427 TVOICE v8.0

  • Introducción al Troubleshooting de Comunicaciones Unificadas de Cisco
  • Troubleshooting de Comunicaciones Unificadas de Cisco
  • Troubleshooting de problemas en el establecimiento de llamada
  • Problemas con SAF y CDD
  • Troubleshooting de las Aplicaciones y Funcionalidades de Cisco Unified Communications Manager
  • Problemas de la calidad de Voz y los recursos media

Integración y Troubleshooting de Cisco Call Manager Cucm (cipt1+cipt2+tvoice) **nuevo**

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