Intensivo de Dirección de Arte y Creatividad Publicitaria. Incubation Youngs Camp

The College Of Everything
En Valencia (España)

1.090€ - ($767.389)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Valencia (España)
  • 150 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Programa intensivo de elaboración de portfolio en Tecnocreatividad. The College of Everything es la escuela de creatividad más avanzada en creatividad y nuevos medios como Social media, Appvertisisng para la formación de jóvenes creativos publicitarios y profesionales con un 100% de insercción laboral garantizado. Tenemos convenios con todas las agencias Españolas y los portfolios obtenidos a través de nuestros programas son los más exigentes, no solo en España , sino en toda iberoamerica.
Dirigido a: Este intensivo va dirigido a licenciados o no licenciados que quieran trabajar a partir de Octubre en alguna agencia de Publicidad española. Fundamentalmente es un programa de portfolio asistido por los principales directores creativos españoles. La gran diferencia respecto al resto de programas de este tipo es la alta especialización que recibes y la preparación para todas las innovaciones en comunicación que actualmente demandan agencias y directores creativos, y en las que universidades y otras escuelas no suelen seguir el ritmo de la propia industria creativa.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valencia
C/Turia 53 bajo, 46008, Valencia, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad

Temario

Incubation Youngs Camp
Programa intensivo de porfolio en tecnocreatividad para jóvenes creativos.
Dirección de arte+ Redacción+tecnología. Tecnocreatividad.

The College of Everything es el acelerador profesional para jóvenes creativos y profesionales más avanzado en innovación creativa y tecnocreatividad.
Uno de los primeros desafios para todo joven creativo que haya estudiado en cualquier area de la creatividad, bien sean universitarios o no, es la realización de un portfolio.
Actualmente la tecnología ha cambiado la comunicación, la forma de pensar creativamente y sobre todo ha generado una transformación radical en la propia industria.
Por eso nos despegamos del concepto de escuela de creatividad, de business college, para convertirnos en el referente de esta tranformación en la aceleración de los nuevos profesionales:
Eso es Tecnocreatividad.

Entender todas las bases de la creatividad, la historia de publicidad y aplicarlo a los nuevos conceptos publicitarios, a las nuevas demandas de los directores creativos internacionales, aprendiendo desde el inicio aspectos fundamentales como Advanced art direction+copywriting+social media+appvertising+dispositivos móviles+geoposicionamiento+plataformas+e comerce+mapping+marketing online+usabilidad+diseño de aplicaciones y arquitectura web y todas las últimas tendencias en dirección de arte, redacción y tecnocreatividad.


Objetivo:

El objetivo es aprender de los principales expertos e influencer de la creatividad y la tecnología para preparar tu incorporación laboral en las principales agencias internacionales, con una oferta educativa pionera a nivel internacional. Creando una nueva generación de jóvenes creativos más preparados que ninguna otra generación: Nuestro único objetivo es el 100% de insercción laboral. Y nuestro asesoramiento no termina hasta que este objetivo se cumple.

El Summer College es una experiencia con jóvenes creativos de diferentes nacionalidades con las mismas inquietudes creativas que tu. Es una oportunidad para ponerte en contacto con los mejores profesionales españoles y con jóvenes creativos que representan el nuevo talento internacional.
Estructura de trabajo:

El intensivo de Tecnocreatividad tiene una duración de un mes, con workshops, conferencias y masterclass de profesionales diarias. Cada viernes hay correcciónes con destacados directores creativos de las principales agencias.
Contenidos:

Semana 1
BASES DE LA PUBLICIDAD INTERNACIONAL . De la grafica a los medios Tecnológicos.
Introducción a la conceptulización publicitaria.
Introducción a la dirección de arte.
Introducción al lenguaje publicitario. Copywriting.
Formas de conceptualización brasileñas.
Formas de conceptualización Tailandesas.
Formas de conceptualización anglosajonas.
Insight, gags, recursos
Trendhunting, tendencias y adtrendhunting
Creatividad en medios.
Evolución de la creatividad digital
On y off. Piezas, campañas, 360 y plataformas en comunicación
Agencias y directores creativos internacionales.

Semana 2

Appvertising
Aplicaciones móviles
Del Social Media al Cross Media.
Comunity management, facebook, twitter, pinteres, foursquare y principales medios sociales.
Usabilidad web, arquitectura web
Diseño de aplicaciones.
Tendencias en art direction.
tendencias en copywritting
Case tudies, videos y estructuras de presentación de los nuevos tecnoportfolios
El Posicionamiento SEO SEM
Creación de conceptos estratégicos para plataformas.
Métricas y mediciones de las acciones creativas y retornos de inversión:
SOMES y Relevancia ONLINE

Semana 3
Nuevas tecticas y recursos en dirección de arte.
Geolocalización, mapping, holografía, leds, Stickers, stencil e investigación de nuevos recursos
Tecnología en el sonido. Sonido holográfico y bineural. Music Branding
Google analytics y google adwords
Microsites, Blogging y microblogging advergamings.
Branding 3.0 y nuevos proveedores tecnologicos.

Semana 4
De las ideas a las Big ass ideas.
Creación de campañas en el share of culture.
Uso de los diferentes medios en nuestra campaña Social media
Marketing viral y viral videos.
Creatividad para las aplicaciones de Facebook
Creatividad para las aplicaciones de móviles y tablets
Gamification y estrategias Social media
Creatividad para plataformas publicitarias
Presentación de las plataformas en case studies
Ingredientes de los tecnoportfolios
Contactos con las agencias y directores creativos
Preparación para las entrevistas de trabajo.
Revisión de tecnoportfolios por los directores creativos:

La duración del seguimiento se realizará en los meses de septiembre y octubre hasta la finalización de los portfolios y la incorporación en las agencias.

100% insercción laboral garantizada-
Precio 1290€
Financiación e 2 plazos.
Ver financiaciones personalizadas.

Con Los mejores directores creativos, tecnocreativos y expertos en comunicación de la publicidad española.

Duración: 1 mes/julio 2012.
Cierrre de portfolios y asesoramiento en Septiembre
Inicio incorporaciones laborales: Octubre.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares