Interconexión de Redes (Cisco)

Curso

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Duración

    6 Meses

El curso, desde el rigor universitario, ofrecerá al alumno una formación sólida en comunicaciones y redes de ordenadores a la vez de conocimientos prácticos que le permitan, desde el primer día, afrontar y resolver problemas reales en este campo. Con este fin, se desarrollaran un importante número de clases prácticas en laboratorio con equipos reales. Dirigido a: Profesionales del sector que interesados en obtener una de las certificaciones profesionales más acreditadas y demandadas actualmente. Profesionales de otros sectores que deseen redirigir su futuro profesional hacia el sector de las telecomunicaciones y la informática. Titulados de carreras científico-técnicas que estén interesados en iniciar su carrera profesional en empresas del sector de la Informática y las Comunicaciones, y de manera más específica en el campo de la interconexión de redes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Avenida 11 de Septiembre Nº 1881,piso 5 oficina 517

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

A) Certificación CCNA:

El curso seguirá el programa de formación oficial de CISCO para la preparación del examen de la prestigiosa certificación CCNA (Cisco Certified Network Associate). La Fundación Fidetia, Academia Regional de CISCO, participa en la red de centros CNAP (CISCO Networking Academy Program), y está autorizada para impartir el temario oficial del CCNA

B) Metodología docente:

El Curso se desarrollará en base a las siguientes actividades docentes:

Clases teóricas, donde se presentarán los principios básicos de los protocolos y redes, aspectos fundamentales sobre los que construir los diferentes bloques temáticos.

Formación electrónica: utilizando el excelente material didáctico elaborado por CISCO basado en las más modernas técnicas de la metodología e-learning, con posibilidad de acceder al material desde casa a través de Internet.

Prácticas de laboratorio: prácticas reales con equipos comerciales. Tutorías telemáticas a través de Internet, basadas en correo electrónico, foros de discusión, FAQs, etc.

C) Profesores:

Expertos docentes certificados para impartir la formación de la certificación CCNA Cisco System.

E) Titulación:

- Diploma de superación de estudios del CCNA, expedido por CISCO de cada uno de los módulos.

F) Dirigido a:

- Profesionales del sector que interesados en obtener una de las certificaciones profesionales más acreditadas y demandadas actualmente.

- Profesionales de otros sectores que deseen redirigir su futuro profesional hacia el sector de las telecomunicaciones y la informática.

- Titulados de carreras científico-técnicas que estén interesados en iniciar su carrera profesional en empresas del sector de la Informática y las Comunicaciones, y de manera más específica en el campo de la interconexión de redes.

G) Objetivos del curso:

Numerosos estudios cifran en cientos de miles el déficit de profesionales del sector de las TICs para España en los próximos cuatro años. Concretamente, en el campo de la interconexión de redes se prevé una demanda de más de 25.000 puestos de trabajo en los próximos dos años. En este contexto, el Departamento de Formación de Ánfora, a través de este curso, desean aportar su experiencia y conocimientos para contribuir en la formación de titulados que permitan a nuestra Comunidad Autónoma afrontar los retos tecnológicos que se avecinan.

H) Fines formativos:

El curso, desde el rigor universitario, ofrecerá al alumno una formación sólida en comunicaciones y redes de ordenadores a la vez de conocimientos prácticos que le permitan, desde el primer día, afrontar y resolver problemas reales en este campo. Con este fin, se desarrollaran un importante número de clases prácticas en laboratorio con equipos reales

I) Programa:

La materia impartida en este curso se apoya en el programa CCNA (Cisco Networking Academy Program). Éste se divide en módulos siendo necesario haber superado un determinado módulo para poder continuar el siguiente. Los contenidos por módulos son:

Examen de laboratorio. En el que contrastarán las habilidades en la resolución de casos prácticos.

Examen final tipo test, realizado online sobre el servidor web del curso con cuestiones relativas a los contenidos del módulo.


Número de alumnos: 15

Interconexión de Redes (Cisco)

Precio a consultar