Introducción a los buscadores y SEM (Search Engine Marketing)

Spain Business School - Formación
Online
Precio Emagister

225€ - ($161.094) 49€ - ($35.083)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 15 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com te presenta el nuevo curso de Introducción a los buscadores y SEM (Search Engine Marketing), una formación diseñada e impartida por el centro formativo Spain Business School. Se trata de un curso de modalidad online, que podrás completar en 15 horas con total autonomía horaria. A efectos prácticos, una vez finalizada esta formación, estarás preparado/a para aplicar las últimas técnicas de marketing para mejorar la optimizar la presencia en Internet.

Este curso, basado en una metodología docente teórico-práctica, tiene por objetivo el capacitarte para el conocimiento y manejo de las bases del marketing en buscadores a través del SEM (Adwords), así como para poder optimizar de forma eficiente la presencia de un site en buscadores. En suma, con este curso desarrollarás la obtención de una visión general del ecosistema de los buscadores y su importancia en la empresa.

Este curso, basado en una metodología docente teórico-práctica, tiene por objetivo el capacitarte para el conocimiento y manejo de las bases del marketing en buscadores a través del SEM (Adwords), así como para poder optimizar de forma eficiente la presencia de un site en buscadores. En suma, con este curso desarrollarás la obtención de una visión general del ecosistema de los buscadores y su importancia en la empresa.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

SEO
Marketing online
Buscadores
Metodología
Posicionamiento en buscadores
Medir resultados de inversión en adwords
Inversión en buscadores
SEM
Adwords
Google
Webmaster
Funcionamiento de Google para Webmaster

Temario

Obtén el temario completo en la web www.spainbs.com


SESION 1. Introducción al mundo Search

  1.     ¿Qué es un buscador? ¿Cómo funciona un buscador?
  2.     Conceptos básicos en Search
  3.     Diferencias entre SEO y SEM ¿cómo se complementan?
  4.     Objetivos y beneficios de los buscadores para las empresas
  5.     Tendencias Search en 2013
  6.     Video de la sesión: MK-184-M (308)
  7.     PPT: MK-183-NT (307)
  8.     Recursos adicionales:
  9.     Funcionamiento de Google para Webmaster MK-356-M (492)


SESION 2. Search Engine Marketing - SEM
  1.     ¿Por qué te invertir en SEM? Estrategias de inversión en buscadores
  2.     Funcionamiento y creación de campañas Google Adwords
  3.     Cómo medir resultados de inversión en adwords
  4.     Video de la sesión: MK-250-M (378)
  5.     PPT: MK-249-NT (377)