Introducción a la Gestión de Empresas de Moda
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 188
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
Online
-
Duración
2 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Este curso comprende los principios fundamentales de la gestión de moda, conceptos empresariales, de imagen y una descripción de los diferentes tipos de empresas de moda.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Acceso a Internet, cámara fotográfica digital y conocimientos básicos de informática (bajar, abrir y enviar documentos, escribir en un procesador de textos e insertar imágenes).
Opiniones
Materias
- Gestión
- Imagen
- Merchandising
- Logística
- Comunicación
Profesores
Arq. Florencia Zampieri
Docente a Cargo
Arquitecta, realizó sus estudios en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo entre 1992 y 1999. Desde 1996 es Docente y Jefa de Trabajos Prácticos en la Cátedra Doberti en la FADU. Se especializó en Decoración de Vidrieras, Visual Merchandising y posee el Diplomado en Consultoría y Asesoramiento de Imagen Personal, Profesional y Empresarial. Es SOCIA ACTIVA DARA – Decoradores Argentinos Asociados – desde 2006 y desde 2011 desempeña trabajos como Miembro activo de la Subcomisión de Educación dentro de dicha Entidad. Ha participado en las muestras de Diseño como CASA FOA y ESTILO PILAR.
Temario
• Módulo 1: Moda, su gestión y conceptos empresariales.
• Modulo2: Conceptos de Imagen. Marca. Tendencias
• Modulo3: Logística. Merchandising y formatos de establecimientos comerciales.
• Módulo 4: La Comunicación de Moda. Branding. Promoción. Publicidad
• Módulo 5: Ferias, Calendario, Editoriales. Vidrieras.
• Módulo 6: Como convertirse en u emprendedor de moda. De la teoría a la práctica.
• Cada Módulo posee un Trabajo Practico que deberá ser realizado dentro del periodo estipulado y enviado al tutor correspondiente.
Introducción a la Gestión de Empresas de Moda
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 188