Introducción a las inversiones a largo plazo.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+52 8... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de dedicación
Descripción

Explicar en qué consiste el presupuesto de capital de una empresa, así como diferenciar las distintos tipos de proyectos de inversión que pueden surgir dentro de las actividades normales de un negocio.
Dirigido a: Este curso está diseñado para el personal responsable de analizar las propuestas de inversión de largo plazo de una empresa o bien, del empresario que requiera tomar este tipo de decisiones bajo bases más sólidas y seguras.

Información importante

Temario

Introducción a las inversiones a largo plazo
El orden es un factor de suma importancia en todos los aspectos de la vida empresarial, y precisamente los presupuestos tienen como meta, el efectuar estimaciones sobre las operaciones de la empresa en una forma ordenada.

El presupuesto de capital, parte integrante del presupuesto maestro, tiene como objeto el proyectar y analizar el efecto de las inversiones que afectan la vida de la empresa en el largo plazo. Con el fin de llevar acabo este proceso en forma eficiente, es conveniente estudiar la estructura de este presupuesto, y analizar la relación que guarda con el resto de las partes que integran el presupuesto maestro de una organización.

Al término de este curso reconocerás el presupuesto de capital de los diferentes presupuestos que integran el presupuesto maestro, conocerás los elementos que lo integran y distinguirás los diferentes tipos de proyectos de inversión que puede llevar acabo una empresa.

Contenido

1. Presupuesto de gastos de capital: estructura y elaboración
2. Clasificación de las inversiones

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares