Introducción a Windows y Word

Curso

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    20h

Al término de la actividad, los alumnos estarán en condiciones de aplicar el sistema operativo Windows 95 y manejar el procesador de textos Word 97. Dirigido a: Personal administrativo, junior, cobradores, operadores telefónicos y todo aquel que no cuente con conocimientos básicos de computación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Manejar comandos básicos del ambiente Windows.

• Definición del ambiente Windows,
• Como encender y apagar el computador
• Vocabulario de Windows
• Como ingresar y salir de programas
• Definición y componentes; maximizar y minimizar
• Restaurar y cerrar ventanas; mover ventanas, ajustar, cambiar, acomodar ventanas
• Administrador de programas y archivos

Elaborar un documento estándar.

• Comandos de una barra de menú
• Creación de un documento (escribir un texto, moverse dentro del texto, vista preliminar, imprimir una página o texto, guardar un documento, crear un documento nuevo, cerrar un documento, salir de Word)
• Uso de ayuda, alineación de párrafo, sangrías, atributos de caracteres y párrafos.

Modificar e imprimir un archivo de documento.

• Recuperar un documento, formato de página, márgenes, encabezado y pie de página, insertar o borrar un texto, mover texto, copiar texto.
• Buscar reemplazar, corregir una palabra, revisar ortografía, cambiar tamaño de fuente.
• Como utilizar sinónimos, colocar color al texto, destacar un texto, colocar un borde, insertar símbolos, poner viñetas o números.
• Tabulaciones, utilizar columnas.
• Crear una tabla, ampliar un alinea o columna, eliminar línea o columna, introducir texto en tabla.
Crear documentos para efectuar mezcla de datos o informaciones personalizadas.

• Inserción y eliminación de textos
• Copiar y pegar textos
• Uso de ventanas
• Creación de archivos para funciones

Introducción a Windows y Word

Precio a consultar