Inversoras

Inversoras

Descripción

El programa de Inversoras es un training online de 14 semanas de duración en el que te enseñamos paso a paso a transar con éxito en la Bolsa de NY.

Llama y contacta con el centro
22222... Ver más

Cursos a destacar

...millones de páginas con información sobre la Bolsa, aquí te enseñaremos los mejores portales para encontrar la información mas útil para lograr tus objetivos... Aprende sobre: Ganas de aprender...

  • Diplomado
  • Nivel iniciación
  • Online
  • 14 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

Más de $ 1.000.000

Profesores

Adela Pereira
Adela Pereira
Co-fundadora Inversoras

Llevo trabajando en comunicación desde hace 19 años y estoy especialmente enfocada en la comunicación dirigida a las mujeres. Hay mercados que directamente ignoran la manera femenina de elegir un producto, lo que buscamos y valoramos. El finaciero es uno de ellos. Así que cuando conocí a Verónica se iluminó una luz porque juntas podemos lograr que muchas mujeres accedan a unos recursos que les abrirán puertas llenas de oportunidades y de un futuro mejor.

Verónica Prieto
Verónica Prieto
Co-fundadora Inversoras

En mi familia, las mujeres llevamos invirtiendo en la bolsa de NY desde hace más de 25 años. Yo pertenezco a la segungda generación y sé por experiencia propia cómo estos ingresos extra pueden cambiar tu vida. El hecho de que mi madre se convirtiera en inversora hizo posible que accedieramos a oportunidades que hubieran sido inalcanzables de otra forma. Y, yo por mi parte, me siento en la obligación de transmitir este concocimiento, hasta ahora en manos de muy pocos para que más mujeres y sus familias amplien sus opciones.