Investigación cuantitativa de mercados.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+52 8... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 12 horas de dedicación
Descripción

Profundizar en el manejo de las actividades de la obtención de información de mercado y el uso de aquella para el proceso de toma de decisiones. Así mismo, consolidar los fundamentos básicos de la investigación de mercados, con la finalidad de aplicarlos en la elaboración de una investigación de mercado en la que se utilicen técnicas cuantitativas de.
Dirigido a: Ejecutivos del área de mercadotecnia de las empresas que estén enfocados en la investigación de mercados.

Información importante

Temario

Investigación cuantitativa de mercados
Las investigaciones que realizan las empresas con los grupos de interés producen, en todos los casos, información valiosa que puede ser medida y cuantificada.

La investigación cuantitativa, determina una visión estadística, de datos concretos, generalmente numéricos y siempre cuantificables.
Los estudios de tipo cuantitativo nos permiten responder a las siguientes preguntas: qué, dónde, cuándo y cómo compra la gente.

Contenido

1. La investigación de mercados cuantitativa y su proceso
2. Diseño de la investigación cuantitativa I
3. Diseño de la investigación cuantitativa II

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares