Investigación de Mercado

Curso

Online

$ 159.574,47 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

150 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Caba (Argentina)

  • Horas lectivas

    60h

Objetivo del curso: Conocer el mercado en el que nos desenvolvemos, o pensamos participar, es una ventaja clave. Hoy en día puede considerarse una necesidad. Existen distintos instrumentos para conocer los productos y servicios que nos rodean, así como para cuantificar las oportunidades y amenazas que tenemos. Dirigido a: A emprendedores y a todas aquellas personas que quieran incrementar sus conocimientos en esta área.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

CABA (Argentina)
Ver mapa

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

No hacen falta conocimientos previos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercado

Temario

1.- Objetivo General
Conocer el mercado en el que nos desenvolvemos, o pensamos participar, es una ventaja clave. Hoy en día puede considerarse una necesidad. Existen distintos instrumentos para conocer los productos y servicios que nos rodean, así como para cuantificar las oportunidades y amenazas que tenemos.

2.- Metodología Propuesta
Materiales:
Cada semana el cursante encontrará en el aula virtual materiales multimedia para navegar en línea, acompañados de su versión pdf, para leerlos desconectado o imprimirlos. Además se presentarán archivos complementarios, glosarios y vínculos en la web para ampliar información.

Interacción en línea:
Se utilizarán asiduamente herramientas de comunicación como foros, correo electrónico, Aula Virtual ( Videoconferencias online ) y chats de intercambio donde, cursantes y docentes, se reunirán para discutir sobre las temáticas planteadas.
El tutor se mantendrá disponible y podrá ser consultado durante todo el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Realización de actividades:
Se propondrán diversas actividades para resolución de casos.

Seguimiento del alumno:
El seguimiento del alumno por parte de los profesores en esta comunidad virtual será constante, con el objetivo de acompañar y sostener el éxito del proceso. La plataforma posibilita un seguimiento individual y grupal sobre materiales bajados, intervenciones en foros, chat, recorridos realizados, etc.

Evaluación:
Se realizará mediante la corrección y supervisión de los ejercicios presentados correspondientes a cada uno de los módulos; se efectuarán evaluaciones al final de cada unidad temática.

3.- Temario propuesto

Investigación de mercado Objetivos Particulares
  • ¿Para qué sirve?
  • Tipos de investigación de mercado
  • Cómo obtener y analizar la información
  • Ejemplos concretos de análisis de grandes empresas
Temario Propuesto
  • Introducción
  • Proceso de Investigación de mercado
  • Tipos de Investigación de Mercado
  • Herramientas para el análisis de la Inv. De Mercado

Información adicional

Información sobre el precio: TArjeta de Crédito o Wenster Union http://www.interaula.com.ar/precio.php?curso=31
Persona de contacto: Carlos Fernández ( carlos@interface.es)

Investigación de Mercado

$ 159.574,47 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

150 €