Investigación de Mercado

Interaula - Formación para el futuro
Online

150€ - ($107.619)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 1... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Caba (Argentina)
  • 60 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Conocer el mercado en el que nos desenvolvemos, o pensamos participar, es una ventaja clave. Hoy en día puede considerarse una necesidad. Existen distintos instrumentos para conocer los productos y servicios que nos rodean, así como para cuantificar las oportunidades y amenazas que tenemos.
Dirigido a: A emprendedores y a todas aquellas personas que quieran incrementar sus conocimientos en esta área.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
CABA
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hacen falta conocimientos previos

¿Qué aprendes en este curso?

Mercado

Temario

1.- Objetivo General
Conocer el mercado en el que nos desenvolvemos, o pensamos participar, es una ventaja clave. Hoy en día puede considerarse una necesidad. Existen distintos instrumentos para conocer los productos y servicios que nos rodean, así como para cuantificar las oportunidades y amenazas que tenemos.

2.- Metodología Propuesta
Materiales:
Cada semana el cursante encontrará en el aula virtual materiales multimedia para navegar en línea, acompañados de su versión pdf, para leerlos desconectado o imprimirlos. Además se presentarán archivos complementarios, glosarios y vínculos en la web para ampliar información.

Interacción en línea:
Se utilizarán asiduamente herramientas de comunicación como foros, correo electrónico, Aula Virtual ( Videoconferencias online ) y chats de intercambio donde, cursantes y docentes, se reunirán para discutir sobre las temáticas planteadas.
El tutor se mantendrá disponible y podrá ser consultado durante todo el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Realización de actividades:
Se propondrán diversas actividades para resolución de casos.

Seguimiento del alumno:
El seguimiento del alumno por parte de los profesores en esta comunidad virtual será constante, con el objetivo de acompañar y sostener el éxito del proceso. La plataforma posibilita un seguimiento individual y grupal sobre materiales bajados, intervenciones en foros, chat, recorridos realizados, etc.

Evaluación:
Se realizará mediante la corrección y supervisión de los ejercicios presentados correspondientes a cada uno de los módulos; se efectuarán evaluaciones al final de cada unidad temática.

3.- Temario propuesto

Investigación de mercado Objetivos Particulares
  • ¿Para qué sirve?
  • Tipos de investigación de mercado
  • Cómo obtener y analizar la información
  • Ejemplos concretos de análisis de grandes empresas
Temario Propuesto
  • Introducción
  • Proceso de Investigación de mercado
  • Tipos de Investigación de Mercado
  • Herramientas para el análisis de la Inv. De Mercado

Información adicional

Información sobre el precio: TArjeta de Crédito o Wenster Union http://www.interaula.com.ar/precio.php?curso=31
Persona de contacto: Carlos Fernández ( carlos@interface.es)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares