Investigación de Mercados
Curso
Semipresencial
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Semipresencial
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Lugar
Concepciòn
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Horas lectivas
30h
Este curso ha sido concebido para entregar a los ejecutivo, herramientas práctica para mejorar la toma de decisiones informada en el ámbito de los Negocios y del Marketing, desde la formulación de problemas hasta el análisis y preparación de informes. Analiza las técnicas de investigación de mercado tales como el diseño experimental, el muestreo, los análisis estadísticos y los informes, poniendo en manos de los ejecutivos, las herramientas de investigación pertinentes, para mejorar la posición competitiva de la empresa. Dirigido a: Product Managers, Gerentes y Subgerentes de Marketing, Gerentes y subgerentes de áreas comerciales de empresas de servicios, Directores y Jefes de Servicios de reparticiones públicas, etc. (TAMBIEN PARA MANDOS MEDIOS DE LA ORGANIZACIÓN).
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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Opiniones
Profesores
JUAN EGAÑA GARCIA
Magister en Administración de Empresas, mención Administración
Temario
Unidad I:
- Sistemas de información de Marketing e Inv. de Mercados
- El proceso de Investigación de Mercados.
- Fuentes de datos y diseño de investigación.
- Tipos de Investigación de Mercado
Unidad 2:
- Escalas de medición en Inv. de Mercados
- Procesos de medición de actitudes, atributos.
- Recolección de datos
- Muestreo Probabilístico y No Probabilístico.
- Presentación de Informe Final
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