Investigación de Mercados

Neuromanagement Chile
Semipresencial

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
24640... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Concepciòn
  • 30 horas de clase
Descripción

Este curso ha sido concebido para entregar a los ejecutivo, herramientas práctica para mejorar la toma de decisiones informada en el ámbito de los Negocios y del Marketing, desde la formulación de problemas hasta el análisis y preparación de informes. Analiza las técnicas de investigación de mercado tales como el diseño experimental, el muestreo, los análisis estadísticos y los informes, poniendo en manos de los ejecutivos, las herramientas de investigación pertinentes, para mejorar la posición competitiva de la empresa.
Dirigido a: Product Managers, Gerentes y Subgerentes de Marketing, Gerentes y subgerentes de áreas comerciales de empresas de servicios, Directores y Jefes de Servicios de reparticiones públicas, etc. (TAMBIEN PARA MANDOS MEDIOS DE LA ORGANIZACIÓN).

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepciòn
Avenida Padre Hurtado 432 Of 116, Bío Bío, Chile
Ver mapa
Consultar
Semipresencial

Profesores

JUAN EGAÑA GARCIA
JUAN EGAÑA GARCIA
Magister en Administración de Empresas, mención Administración

Temario

Unidad I:

  • Sistemas de información de Marketing e Inv. de Mercados
  • El proceso de Investigación de Mercados.
  • Fuentes de datos y diseño de investigación.
  • Tipos de Investigación de Mercado

Unidad 2:

  • Escalas de medición en Inv. de Mercados
  • Procesos de medición de actitudes, atributos.
  • Recolección de datos
  • Muestreo Probabilístico y No Probabilístico.
  • Presentación de Informe Final


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares