IRADE Instituto Regional de Administración de Empresas

IRADE Instituto Regional de Administración de Empresas

Descripción

IRADE es una Corporación de Derecho Privado. Su domicilio es la ciudad de Concepción, Chile, sin perjuicio de sedes, filiales o sucursales que puedan establecerse en otras ciudades. La Corporación no persigue fines de lucro, sindicales, políticos, religiosos ni gremiales, siendo su objetivo exclusivamente de estímulo, ayuda y colaboración en la administración de empresas".

Llama y contacta con el centro
56412... Ver más

Cursos a destacar

Desarollo de Competencias de Gestión y Liderazgo IRADE Instituto Regional de Administración de Empresas

...para lograr el cambio o mejora 3. Evaluación de los costos 4. Ejecución supervisada del diseño. 5. Evaluación y rediseño. Programa: El Diplomado se imparte... Aprende sobre: Dirección comercial, Herramientas de gestión, técnicas de Comunicación...

  • Curso
  • Concepción
  • 9 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

Durante 1988, las necesidades del entorno regional y del desarrollo de las empresas, hicieron necesario transformar lo que era la sucursal de ICARE, en un Instituto Regional autónomo, identificado con las necesidades propias de la Región y de su gente. Así nace el Instituto Regional de Administración de Empresas, IRADE, heredando un grupo de empresas socias, un pequeño patrimonio y algunos productos con una cierta tradición. La personalidad jurídica de este nuevo Instituto fue otorgada el 28 de octubre de 1988 y se publicó en el Diario Oficial el 1º de diciembre del mismo año, pero comenzó a operar el primer semestre de 1989.

Ventajas de estudiar aquí

MisiónContribuir al desarrollo integral de las empresas y a la construcción del capital social, creando y manteniendo redes de confianza, afianzando la colaboración entre las empresas y el sector público, estimulando la excelencia empresarial, promoviendo la innovación y emprendimiento y sirviendo de punto de encuentro para la reflexión sistemática sobre gestión empresarial y su enfoque presente y futuro.VisiónIRADE aspira a ser reconocida como la principal institución empresarial de la Región en la construcción de capital social y la promoción de la excelencia en la gestión de empresas.