ITIL

Anfora
En Providencia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
23345... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Providencia
  • 4 horas de clase
Descripción

Al finalizar este seminario, los alumnos entenderan como los procesos de ITIL pueden mejorar las operaciones o tareas relacionadas con las TI. En particular podrán (1) entender los procesos operacionales de ITIL, (2) comprender las actividades principales de cada proceso, (3) entender como integrar buenas prácticas, basado en las mejores pautas de la práctica de ITIL, en sus propias organizaciones.
Dirigido a: Este seminario está dirigido a gestores y consultores de gestión de servicio TI, en especial a aquellos que están interesados en la implementación o en el asesoramiento de la metodología ITIL.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Providencia
Avenida 11 de Septiembre Nº 1881,piso 5 oficina 517, Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

Objetivos

Al finalizar este seminario, los alumnos entenderan como los procesos de ITIL pueden mejorar las operaciones o tareas relacionadas con las TI. En particular podrán (1) entender los procesos operacionales de ITIL, (2) comprender las actividades principales de cada proceso, (3) entender como integrar buenas prácticas, basado en las mejores pautas de la práctica de ITIL, en sus propias organizaciones.

Dirigido a:

Este seminario está dirigido a gestores y consultores de gestión de servicio TI, en especial a aquellos que están interesados en la implementación o en el asesoramiento de la metodología ITIL.

Duración

El curso tiene una duración de 4 horas.

El número de plazas es limitado.

Temario

* Fundamentos de la Gestión TI

  • Visión General Gestión TI
  • ITIL
  • Soporte al Servicio
  • Suministro del Servicio
  • Certificaciones ITIL
  • Caso Práctico

* Centro de Servicios

  • Visión General Centro de Servicios
  • Introducción y Objetivos
  • Implementación
  • Estructura y Disposición
  • Funciones y Ámbitos
  • Equipo y Formación
  • Control Centro de Servicios
  • Caso Práctico

* Gestión de Incidentes

  • Visión General Gestión de Incidentes
  • Introducción y Objetivos
  • Clasificación y Registro
  • Escalado
  • Proceso: Registro y Clasificación
  • Proceso: Análisis, Resolución y Cierre
  • Control del Proceso
  • Caso Práctico

* Gestión de Problemas

  • Visión General Gestión de Problemas
  • Introducción y Objetivos
  • Proceso: Control de Problemas
  • Proceso: Control de Errores
  • Control del Proceso
  • Caso Práctico

* Resumen

  • Eficacia y Eficiencia Aplicadas a cada Proceso
  • La Eficiencia como Elemento Decisivo
  • La Eficiencia usada como Puente


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares