ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management

ENNOVATE Business Trends
En Providencia

$300.001-500.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22501... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • Providencia
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    6 Días
Descripción

A lo largo del curso el participante adquirirá un conocimiento fundamental de ITIL® en lo referente a su terminología, estructura y conceptos básicos y comprenderá los principios centrales de las prácticas de ITIL® para la Gestión de Servicios.

Es idóneo para que mejoren sus habilidades laborales las personas involucradas en las siguientes áreas: Escritorio de Servicios, Gestión de Incidentes, Gestión de Problemas, Gestión de Cambios, Gestión de Configuraciones y Activos de Servicio, Gestión de Disponibilidad, Gestión de Capacidad, Gestión de Seguridad de Información, Gestión de Nivel de Servicio y en general todas las áreas administrativas de TI.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Providencia
Alfredo Barros Errázuriz 1953 of. 506 Providencia, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Certificar que el candidato ha obtenido conocimientos de la terminología, estructura y conceptos básicos y ha comprendido los principios esenciales de las prácticas de ITIL para la Gestión del Servicio.

· ¿A quién va dirigido?

Personas que requieran un entendimiento básico del marco de referencia de ITIL®. Personas que deseen mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización. Profesionales en TI trabajando en una organización que ha adoptado y adaptado ITIL®. Gerentes de negocio y dueños de procesos de negocio.

· Requisitos

Este curso no cuenta con prerrequisitos establecidos que tengan que cumplirse antes de tomarlo.

¿Qué aprendes en este curso?

Certificado de aptitud profesional
Programa taller aplicado

Profesores

Fernando Benavides
Fernando Benavides
Gerente

Temario

  1. Mejores Prácticas de la Industria
  2. La Gestión del Servicio como una Práctica
  3. Estrategia del Servicio
  4. Diseño del Servicio
  5. Transición del Servicio
  6. Operación del Servicio
  7. Mejora Continua del Servicio
  8. Competencia y Capacitación
  9. Descripción del Examen
  10. Revisión, Evaluación y Examen

Valor agregado ENNOVATE:

Nuestros instructores están certificados en diversas disciplinas de ITSM y cuentan con una amplia experiencia en:

  • El diseño e implementación de procesos y servicios de TI, tanto en el sector público como en el privado.
  • La selección, implementación y configuración de herramientas que apoyan a los procesos de TI y que son las de mayor prestigio y reconocimiento en el mercado.
  • La impartición de diversos cursos de ITSM en el ámbito profesional y académico.
  • El participante se lleva un material didáctico en español e inglés de alta calidad, acreditado por PeopleCert y EXIN (Examination Institute for Information Science).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares