ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management
Curso
En Providencia
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Providencia
-
Horas lectivas
24h
-
Duración
6 Días
A lo largo del curso el participante adquirirá un conocimiento fundamental de ITIL® en lo referente a su terminología, estructura y conceptos básicos y comprenderá los principios centrales de las prácticas de ITIL® para la Gestión de Servicios.
Es idóneo para que mejoren sus habilidades laborales las personas involucradas en las siguientes áreas: Escritorio de Servicios, Gestión de Incidentes, Gestión de Problemas, Gestión de Cambios, Gestión de Configuraciones y Activos de Servicio, Gestión de Disponibilidad, Gestión de Capacidad, Gestión de Seguridad de Información, Gestión de Nivel de Servicio y en general todas las áreas administrativas de TI.
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Certificar que el candidato ha obtenido conocimientos de la terminología, estructura y conceptos básicos y ha comprendido los principios esenciales de las prácticas de ITIL para la Gestión del Servicio.
Personas que requieran un entendimiento básico del marco de referencia de ITIL®.
Personas que deseen mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización.
Profesionales en TI trabajando en una organización que ha adoptado y adaptado ITIL®.
Gerentes de negocio y dueños de procesos de negocio.
Este curso no cuenta con prerrequisitos establecidos que tengan que cumplirse antes de tomarlo.
Opiniones
Materias
- Certificado de aptitud profesional
- Programa taller aplicado
Profesores
Fernando Benavides
Gerente
Temario
- Mejores Prácticas de la Industria
- La Gestión del Servicio como una Práctica
- Estrategia del Servicio
- Diseño del Servicio
- Transición del Servicio
- Operación del Servicio
- Mejora Continua del Servicio
- Competencia y Capacitación
- Descripción del Examen
- Revisión, Evaluación y Examen
Valor agregado ENNOVATE:
Nuestros instructores están certificados en diversas disciplinas de ITSM y cuentan con una amplia experiencia en:
- El diseño e implementación de procesos y servicios de TI, tanto en el sector público como en el privado.
- La selección, implementación y configuración de herramientas que apoyan a los procesos de TI y que son las de mayor prestigio y reconocimiento en el mercado.
- La impartición de diversos cursos de ITSM en el ámbito profesional y académico.
- El participante se lleva un material didáctico en español e inglés de alta calidad, acreditado por PeopleCert y EXIN (Examination Institute for Information Science).
ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management