ITIL IA: Mesa de Ayuda, Incidentes, Problemas

Centro Certificado en Tecnología de Información
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56 2 ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 12 horas de clase
Descripción

Mediante éste curso se instruye a los participantes respecto a los fundamentos y principios generales de ITIL (v2 y v3) y la interrelación entre los distintos módulos, sus propósitos, orientaciones y objetivos. En particular se analizan los módulos de soporte de servicios de: Función de Mesa de Ayuda, Gestión de Incidentes y Gestión de Problemas, analizando los diagramas, políticas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Hernando de Aguirre 268, Metro estación Tobalaba, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

ITIL IA: Mesa de Ayuda, Incidentes, Problemas

Provectisa través de un acuerdo conQuintWellington Redwood,organización acreditada globalmente para la provisión de cursos y certificación ITIL, incorpora esta nueva línea educativa a las ya existentes.
ITILes un conjunto de mejores prácticas para el área de TI crecientemente conocido y adoptado en el mundo.ITIL(Information Technology Infrastructure Library)Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información trata de un entorno de trabajo que asegura las mejores prácticas destinadas a facilitar la entrega de servicios de Tecnología de la Información (TI) de alta calidad. Esto agrupa un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI.ITILse ocupa de la Estrategia, Diseño, Transición (implementación) y Operación de los servicios de TI, todo ello contemplando la Mejora Continua de los mismos; los procesos de gestión de servicio ITIL están actualmente integrados en el estándar ISO 2000.
Consultar otros Cursos


Mediante éste curso se instruye a los participantes respecto a los fundamentos y principios generales de ITIL (v2 y v3) y la interrelación entre los distintos módulos, sus propósitos, orientaciones y objetivos. En particular se analizan los módulos de soporte de servicios de: Función de Mesa de Ayuda, Gestión de Incidentes y Gestión de Problemas, analizando los diagramas, políticas, procesos y procedimientos requeridos por éstos módulos para ser compliant de acuerdo a las buenas prácticas establecidas tanto por ITIL v2 y v3. Todo el trabajo de análisis se base en un framework ITIL compliant que permite dar a conocer a los participantes del curso una base del cómo implementar los módulos de soporte de servicio analizados en sus organizaciones.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares