ITIL IB: Gestión de la Configuración, Gestión del Cambio y Gestión de Versiones

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    12h

Mediante éste curso se instruye a los participantes respecto a los fundamentos y principios generales de ITIL (v2 y v3) y la interrelación entre los distintos módulos, sus propósitos, orientaciones y objetivos. En particular se analizan los módulos de soporte de servicios de: Función de Mesa de Ayuda, Gestión de Incidentes y Gestión de Problemas, analizando los diagramas, políticas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Hernando de Aguirre 268, Metro estación Tobalaba

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

ITIL IB: Gestión de la Configuración, Gestión del Cambio y Gestión de Versiones

Provectisa través de un acuerdo conQuintWellington Redwood,organización acreditada globalmente para la provisión de cursos y certificación ITIL, incorpora esta nueva línea educativa a las ya existentes.
ITILes un conjunto de mejores prácticas para el área de TI crecientemente conocido y adoptado en el mundo.ITIL(Information Technology Infrastructure Library)Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información trata de un entorno de trabajo que asegura las mejores prácticas destinadas a facilitar la entrega de servicios de Tecnología de la Información (TI) de alta calidad. Esto agrupa un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI.ITILse ocupa de la Estrategia, Diseño, Transición (implementación) y Operación de los servicios de TI, todo ello contemplando la Mejora Continua de los mismos; los procesos de gestión de servicio ITIL están actualmente integrados en el estándar ISO 2000.
Consultar otros Cursos


Mediante éste curso se instruye a los participantes respecto a los fundamentos y principios generales de ITIL (v2 y v3) y la interrelación entre los distintos módulos, sus propósitos, orientaciones y objetivos. En particular se analizan los módulos de soporte de servicios de: Función de Mesa de Ayuda, Gestión de Incidentes y Gestión de Problemas, analizando los diagramas, políticas, procesos y procedimientos requeridos por éstos módulos para ser compliant de acuerdo a las buenas prácticas establecidas tanto por ITIL v2 y v3. Todo el trabajo de análisis se base en un framework ITIL compliant que permite dar a conocer a los participantes del curso una base del cómo implementar los módulos de soporte de servicio analizados en sus organizaciones.

ITIL IB: Gestión de la Configuración, Gestión del Cambio y Gestión de Versiones

Precio a consultar