ITIL IB: Gestión de la Configuración, Gestión del Cambio y Gestión de Versiones

Centro Certificado en Tecnología de Información
En Santiago

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
Horas lectivas 12h
  • Curso
  • Santiago
  • 12h
Descripción

Mediante éste curso se instruye a los participantes respecto a los fundamentos y principios generales de ITIL (v2 y v3) y la interrelación entre los distintos módulos, sus propósitos, orientaciones y objetivos. En particular se analizan los módulos de soporte de servicios de: Función de Mesa de Ayuda, Gestión de Incidentes y Gestión de Problemas, analizando los diagramas, políticas.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Hernando de Aguirre 268, Metro estación Tobalaba, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Hernando de Aguirre 268, Metro estación Tobalaba, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

ITIL IB: Gestión de la Configuración, Gestión del Cambio y Gestión de Versiones

Provectisa través de un acuerdo conQuintWellington Redwood,organización acreditada globalmente para la provisión de cursos y certificación ITIL, incorpora esta nueva línea educativa a las ya existentes.
ITILes un conjunto de mejores prácticas para el área de TI crecientemente conocido y adoptado en el mundo.ITIL(Information Technology Infrastructure Library)Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información trata de un entorno de trabajo que asegura las mejores prácticas destinadas a facilitar la entrega de servicios de Tecnología de la Información (TI) de alta calidad. Esto agrupa un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI.ITILse ocupa de la Estrategia, Diseño, Transición (implementación) y Operación de los servicios de TI, todo ello contemplando la Mejora Continua de los mismos; los procesos de gestión de servicio ITIL están actualmente integrados en el estándar ISO 2000.
Consultar otros Cursos


Mediante éste curso se instruye a los participantes respecto a los fundamentos y principios generales de ITIL (v2 y v3) y la interrelación entre los distintos módulos, sus propósitos, orientaciones y objetivos. En particular se analizan los módulos de soporte de servicios de: Función de Mesa de Ayuda, Gestión de Incidentes y Gestión de Problemas, analizando los diagramas, políticas, procesos y procedimientos requeridos por éstos módulos para ser compliant de acuerdo a las buenas prácticas establecidas tanto por ITIL v2 y v3. Todo el trabajo de análisis se base en un framework ITIL compliant que permite dar a conocer a los participantes del curso una base del cómo implementar los módulos de soporte de servicio analizados en sus organizaciones.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares