ITIL v3 Fundamentos

Centro Certificado en Tecnología de Información
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56 2 ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 3 horas de clase
Descripción

Este curso introduce a los principios y elementos principales de la Gestión de Servicios de TI (ITSM) basada en el conjunto de mejores prácticas de ITIL® v3.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Hernando de Aguirre 268, Metro estación Tobalaba, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

ITIL v3 Fundamentos

Provectisa través de un acuerdo conQuintWellington Redwood,organización acreditada globalmente para la provisión de cursos y certificación ITIL, incorpora esta nueva línea educativa a las ya existentes.
ITILes un conjunto de mejores prácticas para el área de TI crecientemente conocido y adoptado en el mundo.ITIL(Information Technology Infrastructure Library)Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información trata de un entorno de trabajo que asegura las mejores prácticas destinadas a facilitar la entrega de servicios de Tecnología de la Información (TI) de alta calidad. Esto agrupa un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI.ITILse ocupa de la Estrategia, Diseño, Transición (implementación) y Operación de los servicios de TI, todo ello contemplando la Mejora Continua de los mismos; los procesos de gestión de servicio ITIL están actualmente integrados en el estándar ISO 2000.
Consultar otros Cursos


Este curso introduce a los principios y elementos principales de la Gestión de Servicios de TI (ITSM) basada en el conjunto de mejores prácticas de ITIL® v3.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares