ITIL v3 Fundation con Taller SMIA

ORCI Latam
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
98602... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Santiago
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Comprender como un marco de trabajo integral de la Administración de Servicios de TI, basado las guías de mejores prácticas de ITIL®, pueden ser adoptadas y adaptadas en su propia organización. Proveer una guía práctica probada de cómo introducir exitosamente un marco de trabajo integral en la Administración de Servicios de TI basado en las mejores prácticas del ciclo de vida de ITIL® Preparar a los participantes para la Certificación de Fundamentos de ITIL en el examen de Administración de Servicios de TI.
Dirigido a: Quienes deben participar este curso es para los administradores y profesionales de ti involucrados en la estrategia, diseño e implementación, y la entrega continua de servicios de ti utilizados por el negocio y quienes requieren el conocimiento de las mejores prácticas de la administración de servicios.

Información importante

Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Los Militares 5620, piso 12 Of. 1221., Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Pre-requisitos no hay pre-requisitos obligatorios, aunque es recomendable experiencia en ti o áreas de trabajo relacionadas con ti.

Profesores

Marcelo Navarrete
Marcelo Navarrete
Consultor ITIL v3 / ISO 20000 / Instructor certificado

Nicolas Seguel
Nicolas Seguel
Consultor ITIL v3 / ISO 20000 / Instructor certificado

Temario

estructura del curso:

el curso está basado en tareas con trabajo práctico. Está basado en los libros de ogc de itil®:

- estrategia del servicio

- diseño del servicio

- transición del servicio

- operación del servicio

- mejora continua del servicio se da gran importancia al desarrollo de la cultura del servicio en las organizaciones de ti. mesa de servicio

- administración de la aplicación

- administración de la operación

- administración técnica

- estructura de la organización y principales roles

  • uso del modelo raci

- tecnología y arquitectura

  • requerimiento genérico para un conjunto integrado de tecnología de itsm

certificación profesional la certificación de fundamentos en la administración de servicios de ti es un prerrequisito para otras certificaciones basadas en itil® y en la administración de servicios de ti. El examen tiene una duración de 1 hora, es de opción múltiple, en papel, y normalmente se realiza al término del curso. El curso es impartido por consultores certificados y acreditados con experiencia real en la implementación de itil®. solicita mas y mayor detalle del curso a nuestro email o bien llamanos a nuestro fono.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares