ITINERARIO: DESARROLLO DIRECTIVO

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Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

• Desarrollar las capacidades, habilidades y actitudes para gestionar y desarrollar equipos o grupos humanos eficaces.
• Capacitar a los asistentes para comunicar a grupos, personal, etc.
• Capacitar a los asistentes para comunicar a grupos, clientes, personal, etc.
• Aprender las técnicas y tecnologías de comunicación, útiles para el desarrollo de exposiciones y control de la audiencia.
• Conocer las fases y la planificación de las presentaciones.
• Conocer los problemas y errores reales más habituales en la Gestión de Proyectos y compartir experiencias con profesor y resto de alumnos

Información importante

Temario

MÓDULO 1. EQUIPOS EFICACES

· ¿Qué es un equipo?

    • ¿Qué es un equipo eficaz?

· Bases del trabajo en equipo.

    • Objetivos. Situación actual – Situación futura.
    • Gestión de proyectos. Costes, hitos, etc.

· Fases del Trabajo en Equipo.

· Coordinación y liderazgo grupal.

· Cooperación, organización y bloqueadores.

· Comunicación, resolución de conflictos y gestión de stress en los equipos eficaces.

· Crítica constructiva.

Tutorización, toma de decisiones
MÓDULO 2. PRESENTACIÓNES PODEROSAS

· Comunicación en público.

· Factores de la comunicación.

· Las presentaciones. Preparación y ejecución.

· Estructura y organización de la presentación.

· Tipos de presentaciones.

· Exposición de la presentación.

·

Gestión de la audiencia.

MÓDULO 3. GESTIÓN DE PROYECTOS

  • Introducción.
  • Las tres dimensiones.
  • Las tareas.
  • El individuo.
  • El equipo.
  • El gestor de proyecto.

MÓDULO 4. 5 CLAVES PARA EL ÉXITO PROFESIONAL

Tema 1.

  • Buscar mentores y potenciar tu aprendizaje

Tema 2.

  • Buscar retos y formación que te hagan salir de tu Zona de Confort

Tema 3.

  • Convertirte en una persona que resuelve problemas, en vez de alguien que los crea

Tema 4.

  • Centratre en tu Fortalezas, no sólo en las debilidades

Tema 5.

  • Construir tu Red de Apoyo en la empresa

Tema 6.

  • Saber recibir feedback de tu jefe y compañeros para mejorar continuamente.

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