J2SE Platform 5.0 & 6.0 for the Developer

Centro Certificado en Tecnología de Información
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56 2 ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 40 horas de clase
Descripción

Este programa de entrenamiento prepara a programadores con experiencia en el uso del lenguaje de programación Java, para pasar con éxito el examen Programador Certificado Sun para la plataforma Java 2 1. 5. El programa esta estructurado para dictarlo on-site, diseñado específicamente para identificar los vacíos en el conjunto habilidades de los miembros del equipo de desarrollo, de.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Hernando de Aguirre 268, Metro estación Tobalaba, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

J2SE Platform 5.0 & 6.0 for the Developer

Java es una tecnología basada en un lenguaje de programación y en un ambiente de ejecución de aplicaciones que es independiente de la plataforma. Esto permite que sistemas de software, sean ejecutados en máquinas y/o sistemas operativos disímiles. Esto incluye la posibilidad de construir aplicaciones que se ejecuten en servidores, terminales, teléfonos, agendas electrónicas, etc., escribiéndolas sólo una vez sin tener que recompilarlas.


Este programa de entrenamiento prepara a programadores con experiencia en el uso del lenguaje de programación Java, para pasar con éxito el examen Programador Certificado Sun para la plataforma Java 2 1.5. El programa esta estructurado para dictarlo on-site, diseñado específicamente para identificar los vacíos en el conjunto habilidades de los miembros del equipo de desarrollo, de manera de cubrir esos vacíos de manera que los miembros del equipo pueden lograr el título de "Programador Java Certificado Por Sun Java" con éxito. El resultado final, un equipo de desarrollo más competente y certificado.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares