Karate Shotokan JKA

AK Studio Artes Corporales
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
99970... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 1 hora de clase
Descripción

El karate no sólo es considerado un deporte, sino también una filosofía de vida, basada en el respeto y en principios sólidos, los cuales se resumen en el Dojo Kun -intentar perfeccionar el caracter -ser correcto leal y puntual -tratar de superarse -respetar a los demas -abstenerse de proceders violentos.
Dirigido a: Niños jovenes y adultos de ambos sexos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
n/a, Santiago, Chile
Ver mapa

Profesores

Felipe Hernandez Allel
Felipe Hernandez Allel
Profesor de Karate

1er dan JKA exminado por Tanaka Sensei Alumno de Sensei Rene Vildosola Perteneciente a la JKA santiago (www.jkasantiago.cl) Realiza clases actualmente en: AK Studio (www.anakovac.com) Gimnasio Colon(www.danzaarabe.cl) Colegio para niños sordos San Fransisco de Asis

Temario

La JKA (JAPAN KARATE ASSOCIATION) La principal autoridad del mundo sobre karate con socios en más de 100 países, la JKA es la organización de karate mas grande en el mundo y la mas prestigiosa. El heredero de la tradición del karate shotokan, es el único karate legal y oficial aprobado por el gobierno japonés como una asociación de miembros (shadan hojin. Organización cultural no lucrativa en Japón ) para la promoción del karate y concedió un estado exento de impuestos. Lo mas importante en la JKA es preservar el alma y el espíritu del arte Marcial, el karate se basa en la tradición antigua japonesa del Bushido (el camino del Samurai). Nuestra misión es de promover este camino de karate en todo el mundo, asegurando que esto permanece y trae consigo los preceptos filosóficos sobre los cuales fue fundado.