Ki-Antün - Academia de Yoga y Medicina Complementaria

Ki-Antün - Academia de Yoga y Medicina Complementaria

Descripción

Ki-Antün es un centro de Yoga y Terapias Alternativas, cuyo fin es aportar y enseñar en la tarea diaria de reconocernos como personas capaces de avanzar más allá de nuestro propio potencial, aprendiendo que la vida es solo parte de nuestra existencia, y que nosotros mismo tenemos la clave para sanarnos desde nuestro interior permitiendo que esas maravillas como las terapias naturales alternativas y/o complementarias, nos lleven a una real opción de sanación integral. Es por esto que nos hemos inspirado en su nombre y complementar 2 fuentes de sanación, espiritualidad y respeto, como la medicina china "KI" y la mapuche "ATÜN", que significa energia del Sol naciente.Nuestro centro entregará terapias y cursos de manera responsable, ética y garantizada.

excelente 9,5/10
Llama y contacta con el centro
26384... Ver más

Cursos a destacar

Curso Completo de Aromaterapia (Intensivo). Ki-Antün - Academia de Yoga y Medicina Complementaria

...Contenidos: 1. Introducción. 2. Concepto de Aromaterapia. 3. La Piel. 4. Aceites Esenciales (usos, dosis, precauciones, etc). 5. Fichas de 10 Aceites Esenciales... Aprende sobre: Elaboración de Productos Naturales, Plantas medicinales, Terapias naturales...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Santiago
  • 1 Día (4 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$80.630
IVA inc.

Opiniones (4)

Biomagnetismo-Bioenergética y Anatomía en un Solo Curso

B

01/12/2012
Lo mejor Lo completo que es el curso es maravilloso, la relación entre quienes forman y los alumnos es fluida y amena, la información es completísima, los horarios muy compatibles con la vida familiar y laboral, el material de apoyo proporcionado es de calidad y de gran apoyo. Puedo recomendar 100% el curso, los profesionales, la información entregada.

A mejorar Una excelente formación... nada que decir.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Reiki 1, 2, 3 y 4

M

02/04/2012
Lo mejor Material claro e interesante, una filosofía de vida excelente, instructivo, lo recomiendo. Muy buena profesora

A mejorar Nada a mejorar

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Reiki 1, 2, 3 y 4

M

11/05/2012
Lo mejor Material claro interesante una filosofia de vida exelente instructivo lo recomiendo muy buena profesora

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Reiki 1, 2, 3 y 4

J

07/07/2012
Lo mejor Me ha gustado mucho el curso, lo he encontrado muy entretenido. Gracias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Profesores

Belén Salazar
Belén Salazar
Terapeuta Biomagnetismo-Fitoterapia-Reiki, profesora Biomagnetismo

Camila Campos Zuñiga
Camila Campos Zuñiga
Kinesiologa-licenciada en Kinesiología, profesora de anatomía

Kinesióloga Universidad de Talca Licenciada en Kinesiología

cristian filt
cristian filt
profesor

Introducción: ¿Por qué realizar un curso de tarot con Cristián Filt? - Primero por su vasta experiencia y reconocimiento en la materia, más de 16 años ejerciendo la profesión de psicotarotista, además de su formación como Psicoterapeuta, reikista y practitioner en programación neurolingüística. Tiene un gran manejo de la realidad social por ser Sociólogo lo cual permite una integración y una mirada holística y esotérica de la verdadera enseñanza que se debe impartir a los alumnos motivan aprender las vías del tarot.

David Moncada
David Moncada
Profesor de biomagnetismo medicinal-flores de Bach

Ingeniero Inf. Terapeuta Integral en biomagnetismo medicinal formado por el Dr Goiz en Chile y Mexico Terapias y seminarios realizados en el extranjero Terapeuta Flores de Bach-Sonoterapeuta Hipnosis conductual

Karin Andrea Gómez Villagra
Karin Andrea Gómez Villagra
Terapeuta Integral: Reiki, Tarot, Aromaterapia.

Administración Pública, U. de Chile. Técnica en Enfermería. Terapeuta Integral (Reiki, biomagnetismo, masoterapia) Profesora de Aromaterapia y Tarot.

Verónica Villena Yévenes.
Verónica Villena Yévenes.
Directora del Centro

Diseñadora G. Publicidad Duoc Profesora de Yoga y Thai Instructora de Reiki todos los niveles Terapeuta en regresiones y terapia de vidas pasadas Docente en el curso de Formación general "uso de terapias complementarias y autocuidado" Universidad de Chile, Facultad de medicina.

Historia

Empezamos con terapias de Reiki y cursos, que luego mediante la publicidad personalizada y recomendación entre nuestros propios alumnos nos fueron dando el reconocimiento que nos otorgan hasta el día de hoy.
Siendo facilitadores en el programa de formación común "Uso de terapias complementarias y autocuidado" en la Facultad de Medicina de la U. de Chile.
Ahora como academia entregamos cursos y clases de forma continua en Yoga, Reiki, Tarot, Aromaterapia, Biomagnetismo, Flores, Regresiones, PNL, TVP, masoterapia.
Y desde 2010 estamos ingresando a empresas otorgando masoterapia laboral, baile entretenido y yoga de pausa.

Nuestro compromiso es integrar a personas que vean esto como una filosofia de vida por lo cual nuestros precios son accesibles y nuestra formación es inclusiva.

Ventajas de estudiar aquí

Tendrán la opción de reforzar o refrescar sus conocimientos tomando nuevamente los cursos sin costo extra, ademas de poder utilizar las dependencias previa reserva sin costo.
Nuestro enfoque también es incluir a las personas que deseen estudiar pero sus falencias económicas los estanquen, de este modo tenemos diferentes modalidades desde el pago en cuotas, abono, descuentos, becas, trueques, que hacen una inclusión mayor de estas terapias sin verlas de forma exclusiva solo para quienes pueden pagar. Nuestro valores son éticos y por ende somos privilegiados con una asistencia continua durante el año.

Temáticas en las cuales se especializa

Yoga Hatha, Yoga terapeutico, fluido y Yoga kundalini.
Reiki todos los niveles sistema Usui, Tarot, Aromaterapia, Biomagnetismo medico, Kinesiología, flores de bach, regresiones, terapia de vidas pasadas, masoterapia, masaje estetico, thai, rehabilitacion con yoga asistido, meditaciones, canalizaciones.