Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    5 Años

El Kinesiólogo formado en la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, debe adoptar conductas enmarcadas en un contexto de respeto al ser humano como individuo, con una mirada profunda de su entorno social. Debe comprender la relación del individuo y su ambiente, participando activamente en salud, en los siguientes ámbitos de: Promoción y Prevención de salud será capaz de comprender.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Es una carrera del área de la salud que forma profesionales universitarios con capacidad para investigar y estudiar el movimiento humano en toda su expresión. A lo largo de los cinco años de formación, este kinesiólogo adquirirá los fundamentos científicos y tecnológicos necesarios para realizar acertados diagnósticos, y con éstos, será capaz de aplicar los medios o agentes físicos y la adecuada dosificación del ejercicio, de forma que favorezcan la prevención y curación de la enfermedad, junto a la recuperación y rehabilitación de las personas. El plan de estudios está diseñado para formar un Profesional Kinesiólogo con alta especialización en la aplicación del ejercicio físico en la población que presenta un mayor riesgo de salud.

Para qué te prepara:

El Kinesiólogo formado en la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, debe adoptar conductas enmarcadas en un contexto de respeto al ser humano como individuo, con una mirada profunda de su entorno social.

Debe comprender la relación del individuo y su ambiente, participando activamente en salud, en los siguientes ámbitos de: Promoción y Prevención de salud será capaz de comprender los aspectos epidemiológicos de la población Chilena y la manera de intervenir desde la perspectiva profesional Kinesiológica y en Recuperación y Rehabilitación será capaz de valorar, diagnosticar, pronosticar y resolver las problemáticas de salud de este grupo.

Para ello intervendrá como un Profesional Competente, capacitado en el ejercicio físico aplicado a la atención de personas que presentan déficit motor, limitación funcional, discapacidad u otros cambios de la función física y en el estado de salud, para lo cual utilizará métodos y procedimientos técnicos propios de la Kinesiología como ciencia. Recibirá una formación sólida en ciencias básicas y en la evaluación y tratamiento de las principales áreas del quehacer del Kinesiólogo, a saber: Respiratoria, Traumatológica y Neurológica, asociado a la búsqueda permanente de un adecuado soporte tecnológico. Conocerá cabalmente la legislación que regula el ejercicio de su profesión y conocerá con claridad sus competencias profesionales, de investigación y de gestión propias de un profesional.

Kinesiología

Precio a consultar