Koiné - Italian Language Centre

Koiné - Italian Language Centre

Descripción

Koiné – Italian Language Centre in Rome está ubicada en via Merulana.

La Escuela ofrece:

- Cursos éstandar de Italiano para Extranjeros
- Cursos intensivos de Italiano para Extranjeros
- Clases de Italiano a tu casa
- Clases de Italiano en la Empresa
- Clases de Italiano online
- Servicio de Traducción

Otras actividades:
- Cursos de cocina italiana
- Escuela italiana de verano en Calabria
- Escambio linguistico y culturale

Llama y contacta con el centro
+39 3... Ver más

Cursos a destacar

Italiano para Extranjeros Koiné - Italian Language Centre

...Dirigido a: personas 18-60 años. personas 18-60 años Clases de Italiano a distancia a través de Skype! Todo el material didactico está incluido... Aprende sobre: Italiano escrito, Italiano hablado, Cultura italiana...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$14.132
Exento de IVA
Escuela italiana de verano en Calabria Koiné - Italian Language Centre

...de la Rossano Bizantina, al castillo de Corigliano y las excavaciones de los Sibari. Durante estos días podréis disfrutar de las fiestas locales populares... Aprende sobre: Italiano escrito, Italiano hablado, Cultura italiana...

  • Curso
  • Roma (Italia)
  • 2 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$883.267
Exento de IVA
Italiano en Roma Koiné - Italian Language Centre

...Dirigido a: personas 20-65 años. personas 20-65 años El curso de Italiano ofrece una formacion a todos los niveles. Gramatica italiana, conversaciòn... Aprende sobre: Italiano escrito, Cultura italiana, Italiano hablado...

  • Curso
  • Roma (Italia)
  • 1 Mes
Agregar al comparador
Ver más

$317.976
Exento de IVA
Intensivo de Italiano en Roma Koiné - Italian Language Centre

...Dirigido a: personas 20-65 años. personas 20-65 años El curso de Italiano ofrece una formacion a todos los niveles. Gramatica italiana, conversaciòn... Aprende sobre: Cultura italiana, Italiano escrito, Italiano hablado...

  • Curso
  • Roma (Italia)
  • 2 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$176.653
Exento de IVA

Historia

Koiné – Centro de Lengua Italiana se encuentra en via Merulana, el corazón de los distritos y las montañas de Esquilino, a diez minutos de la estación Termini y del Coliseo.

La ubicación estratégica de nuestra escuela permite que nuestros estudiantes no sólo para vivir en plenitud el centro histórico de la ciudad eterna, sino también para ponerse en contacto con el ritmo rápido y la vida local real. El carácter único de esta zona atrae durante todo el día, artistas, turistas, extranjeros, miles de viajeros y gente de todo tipo.

La estrecha y única Esquilino es la zona más multicultural, que incluye personas de todas las nacionalidades.

La zona también es fácilmente accesible por Metro A (Condiciones – Manzoni – Vittorio Emanuele) y B (Termini – Cavour) y los numerosos autobuses que circulan por esta zona.

Ventajas de estudiar aquí

Cursos de lengua italiana: consisten en un recorrido dinámico y estimulante que incluye diversos aspectos de la cultura italiana y tiene en cuenta las necesidades de los estudiantes.

Método de enseñanza: se basa en un enfoque humanista-afectivo y otro enfoque comunicativo. Ambos permiten a los estudiantes aprender un nuevo idioma mediante la reducción de los filtros emocionales y de cualquier otro elemento que pueda obstaculizar el proceso de aprendizaje.

Profesores: poseen el DITALS II, expedido por la Universidad para Extranjeros de Siena, y son miembros del APIDIS (Registro Italiano Profesional de Profesores de italiano para extranjeros). Todo el profesorado tiene una experiencia previa y sólida en la enseñanza del italiano como segunda lengua y lleva a cabo su trabajo con gran pasión y dedicación.

Temáticas en las cuales se especializa

Italiano para Extranjeros