Kung-fu, Artes Marciales para Niños

Shen-Wu Kwoon
En Santiago

$25.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
92906... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Santiago
  • Duración:
    5 Años
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Una de las experiencias mas gratificantes que se pueden disfrutar, es la de entrenar como Familia el bello arte del Kung-Fu Tradicional.

La práctica en conjunto une los lazos familiares y permite una oportunidad única de crecimiento.

Los valores morales y el correcto desarrollo de sus hijos se ve potenciado por el esfuerzo que clase a clase toda la familia debe realizar, esto crea interés y pasión por una actividad en conjunto que les ayudara a compartir mas tiempo juntos permitiéndoles ayudarse y motivarse de manera sana y entretenida.

Imagine el orgullo de ver a su hijo clase a clase dar lo mejor de si, o ver cuando su hija puede con efectividad aprender a repeler una agresión.

Que decir cuando nuestros hijos nos ven como camaradas y pares en la clase animándonos cuando estamos cansados y agotados a seguir esforzándonos.

El compañerismo es un valor inestimable.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Providencia, 8320000, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El apoyo de los padres o tutores, su supervición y cuidado y un deseo de aprendizaje constante.

¿Qué aprendes en este curso?

Compañerismo
Valor
Responsabilidad
Autoestima

Temario

El Kung-Fu Tradicional esta enfocado a desarrollar personas integrales, con valores y metas que les permitan a sus más jóvenes alumnos desarrollar el correcto espíritu de las artes marciales Chinas.

Primeramente debemos recalcar que no estamos enfocados en el área deportiva, creemos que válida, pero en esta etapa formativa nuestro esfuerzo es entregar valores como el trabajo en grupo, la solidaridad y la obtención de metas no a expensas de otros.

Valores que les permitirán extrapolar su aprendizaje y llevarlo a su vida escolar, universitaria y de trabajo.

Nuestro compromiso esta en estimular de manera correcta a nuestros estudiantes, formándolos a través de ejercicios psicomotrices y coordinación musculares básicas, así como en la esfera emocional mostrándoles la importancia de la concentración, la respiración y el autocontrol.

Una correcta clase de artes marciales chinas “ Kung – Fu “, debe ser entretenida, creativa, dinámica y llena de un clima de sana camaradería. Adjunto a esto aprenderán a fortalecer su cuerpo, alongar de manera correcta y las técnicas básicas de un arte que los guiara de por vida.

Donde participar : Stgo. centro y metro bellas artes. Tambièn contamos con clases en la ciudad de Temuco.

www.bajichile.com 798 55 382


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares