Learning Group

Learning Group

Descripción

Contamos con una plataforma e-learning de desarrollo propio y de estándares internacionales que nos ha permitido expandir nuestras operaciones de educación a todo Chile además de otros países hispanos facilitando el acceso al conocimiento a quienes prefieren optimizar sus recursos de tiempo y dinero.

El E-learning es educación a distancia completamente virtualizada; un concepto relacionado es lo semi presencial, también conocida como "blended learning" o b learning. Gracia a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, los estudiantes "en línea" pueden comunicarse con sus compañeros "de clase" y docentes de forma síncrona o asíncrona, sin limitaciones espacio-temporales.

Hoy es posible aprender y acumular conocimiento mediante el uso de correo electrónico, web, chat, desde simples imágenes, audio, video, documentos, etc., hasta complejas producciones multimedia, "píldoras formativas", etc. Literalmente e-learning es "e-aprendizaje"; es decir, aprendizaje con medios electrónicos.

E-learning es principalmente una modalidad de aprendizaje a distancia o virtual, donde se puede interactuar con los profesores por medio de Internet. El usuario puede manejar los horarios, es un medio completamente autónomo. Constituye una propuesta de formación que contempla su implementación predominantemente mediante Internet, haciendo uso de los servicios y herramientas que esta tecnología provee.

Llama y contacta con el centro
02940... Ver más

Cursos a destacar

...Dirigido a emprendedores que deseen iniciar su propio negocio. ¿Cuánto Gana un Corredor de Propiedades? Por Ventas: 4% del precio la propiedad... Aprende sobre: Venta de propiedades, Corredores propiedades, Gestión inmobiliaria...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

Learning Group inicia sus actividades en 2001 en la ciudad de Viña del Mar Chile. Desde sus inicios su actividad educativa se centra en el emprendimiento específico de actividades altamente rentables pues como institución creemos firmemente que el camino de la realización personal, la prosperidad y la libertad del ser están íntimamente relacionadas con el camino del emprendimiento y la independencia financiera.

Nuestro esfuerzo, misión y propósito son el de aportar con conocimiento de calidad y motivación a aquellas personas que deseen emprender su propio negocio, este propósito es cumplido alistando a profesores, tutores y asesores que sean emprendedores con resultados y que puedan entregar las claves de su actividad a los nuevos emprendedores a fin de minimizar sus riesgos y acelerar el camino hacia los resultados concretos y el éxito de la actividad.

El impacto de un emprendimiento exitoso afecta positivamente no sólo al emprendedor sino a su círculo inmediato de familia y amigos, a la sociedad y a su país. Una mentalidad emprendedora es la respuesta optimista al futuro y la semilla de una sociedad mejor preparada a los desafíos venideros.

Ventajas de estudiar aquí

Las ventajas que ofrece estudiar utilizando el e-learning son innegables:

•Inmersión práctica en un entorno de contenidos estructurados dentro de una web
•Eliminación de barreras espaciales pues el alumno puede conectarse desde cualquier parte del mundo y trabajar desde su propia casa, en el trabajo o en un viaje a través de dispositivos móviles. Elimina todo el tiempo de traslado hasta el profesor o la clase siendo además flexible en los horarios.
•Gestión real del conocimiento: intercambio de ideas, opiniones, prácticas, experiencias. Enriquecimiento colectivo del proceso de aprendizaje sin límites geográficos y que además se acumula en el tiempo.
•Actualización constante de los contenidos por parte de la institución y principalmente de los participantes.
•Reducción de costes para el alumno.
•Atención personalizada, en clases presenciales no es posible atender a todas las dudas y consultas de cada uno de los alumnos, mediante el e-learning hay espacio para analizar, discutir e intercambian opiniones sin limitaciones.
•Permite una mayor conciliación de la vida familiar y laboral Súmese a esta experiencia de aprender usando las nuevas tecnología de la información y optimice su calidad de vida estudiando vía e-learning.



Temáticas en las cuales se especializa

Emprendimientos