Legislación Laboral

@UAI
A Distancia

$522.500
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

A través de este curso, los alumnos conocerán los principios de la legislación laboral y serán capaces de aplicar exitosamente las normas jurídicas a sus responsabilidades. Los participantes conocerán los derechos fundamentales de los trabajadores y los factores a considerar en las decisiones relativas a las personas de una empresa. De esta manera, serán capaces de gestionar buenas relaciones con los sindicatos. Finalmente, quedarán preparados para enfrentar de mejor manera la nueva problemática laboral, ayudando a su empresa a prevenir y solucionar situaciones conflictivas.
Dirigido a: El curso Legislación Laboral está dirigido a gerentes o jefes de Recursos Humanos, jefes de Personal, encargados de remuneraciones y a todas aquellas personas que requieran conocer y manejar la legislación laboral vigente.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

El actual mundo laboral exige conocer y operar un conjunto de conocimientos relevantes en materia de legislación laboral. Definir los derechos, los deberes y las limitaciones, tanto de los trabajadores como de la empresa, es una manera eficiente de mejorar las relaciones al interior de las organizaciones.

En este afán, transparentar los tratos y el tipo de relaciones contractuales contribuye a prevenir conflictos o a enfrentarlos de una mejor manera.

Es por ello que este curso se adentra en temáticas como el contrato individual de trabajo, las remuneraciones, la negociación colectiva, las empresas de servicios transitorios y la seguridad en el trabajo.

Asimismo, se abarcarán problemáticas frecuentes como la subcontratación o los accidentes laborales, las que deben ser gestionadas por las personas que se desempeñan en el ámbito de Recursos Humanos de las empresas.

Además se presentarán los principales tópicos e implicancias del nuevo juicio laboral, analizando los diversos efectos que éste tendrá en la gestión de las empresas. Las diversas materias serán siempre enfocadas desde el punto de vista de su aplicación práctica y de la solución de problemas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares