Lengua y Cultura China

Language and Cultural Learning
En Nanjing (China)

3.175€ - ($2.235.286)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nanjing (China)
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Prepárate para adquirir competencias lingüísticas y culturales relacionadas con China, con el fin de poder tener intercabios eficientes y duraderos con personas e instituciones de la República Popular de China.
Dirigido a: Este curso va dirigido a cualquier persona interesada en lengua y cultura china. Las clases de los módulos culturales son impartidas por profesores universitarios y especialistas españoles, por lo que no se requiere conocimiento de otros idiomas para su seguimiento.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Nanjing
Universidad de Nanjing, 00000, Jiangsu, China
Ver mapa

Temario

El Programa de Lengua y Cultura China en Nanjing aúna la dimensión lingüística, la socio-cultural y la crítica combinando los recursos de una empresa española especializada en la formación lingüístico-cultural con los institucionales chinos provenientes de una universidad pública de prestigio como es la Universidad de Nanjing.

El diseño docente se articula alrededor de dos grandes tipos de módulos: el lingüístico y el socio-cultural. Por un lado, los módulos lingüísticos se componen de las clases de chino mandarín impartidas por los profesores nativos chinos.

Por otro lado, los módulos socio-culturales son impartidos por profesores universitarios e investigadores españoles, y abarcan aspectos comunicativo-sociales, políticos, económicos, históricos y filosóficos de la China contemporánea. Estos módulos son los siguientes:

- Lengua sociedad y cultura china: una aproximación crítica

- Una aproximación histórica a la China contemporánea

- Religiones y filosofías de China

- Claves de la política contemporánea china

- Introducción a la economía china

- Curso de refuerzo de lengua china (complementario a los cursos impartidos por la Universidad de Nanjing)

En el transcurso de las semanas que abarca la modalidad de verano, se prevé la realización de diferentes actividades lúdico-culturales. La finalidad de éstas es la de complementar la formación de las personas matriculadas en el Programa de Lengua y Cultura en Nanjing. Entre estas actividades, destacan un viaje turístico-cultural de cuatro días a otra ciudad de referencia en China, así como cursos complementarios relacionados con el trabajo de diferentes aspectos de las tradiciones culturales chinas o con el refuerzo de lengua.

Información adicional

Observaciones:

Las clases de lengua china tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 13:00. Las clases socio-culturales, en cambio, son por las tardes, de 14:00 a 15:30


Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Miguel Pérez Milans

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares