Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente (Online)

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Online

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Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En el competitivo entorno de negocios actual, todas las empresas son de servicio; no hay firma que pueda prescindir de la satisfacción de sus clientes, pues son éstos los que, en función de sus expectativas y necesidades, eligen una marca o un proveedor confiable y conveniente.

El propósito de este curso es aportar modelos conceptuales y herramientas para desarrollar una gestión realmente orientada a los clientes. Eso implica el diseño de una oferta competitiva, el alineamiento de sistemas y procesos con la promesa de la marca y una ejecución consistente de las estrategias de servicios.

El curso está dirigido a jefaturas y líderes que se desempeñen en organizaciones o empresas y que requieran adquirir conocimientos en la gestión de excelencia en servicio.

A través de este curso, los alumnos desarrollarán capacidades de interacción con clientes en los canales de venta y de atención a clientes. Serán capaces de reconocer las fuentes de falencias en el servicio y diseñar los elementos centrales de un estilo de servicio distintivo y que permita alcanzar estándares de excelencia en la experiencia de servicio. Además, podrán proponer mejoras específicas en la experiencia de servicio a clientes, todo sobre la base de un modelo de diagnóstico de las brechas entre el servicio entregado y el deseado.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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¿Qué aprendes en este curso?

Guía para un cambio exitoso
Organizaciones Orientadas al Cliente
Qué debo medir para mejorar mi servicio
Mi misión es nuestra misión
Una estructura a la medida
Cómo llegar al corazón del cliente
Cultura organizacional
Pilar del enfoque hacia el cliente
Una buena ruta para potenciar el servicio
La orientación al cliente es más que un eslogan

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Contenidos del Curso

• (Copia) La orientación al cliente es más que un eslogan
• Una buena ruta para potenciar el servicio
• Cultura organizacional, pilar del enfoque hacia el cliente
• Cómo llegar al corazón del cliente
• Una estructura a la medida
• Mi misión es nuestra misión
• Qué debo medir para mejorar mi servicio
• Guía para un cambio exitoso























































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