Liderazgo de Alto Desempeño con Outdoor Training

Servicios de Capacitación O&M
En Santiago

$250.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22234... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Santiago
  • 20 horas de clase
Descripción

El objetivo de este taller es entregar a los participantes un repertorio conductual de las destrezas y habilidades necesarias para el desarrollo de un estilo de liderazgo y trabajo en equipo efectivo, asociado a una actividad practica del tipo Outdoor Training, que consiste en un conjunto de actividades al aire libre, con una metodología propia de la educación basada en la experiencia, es decir aprendizaje netamente vivencial, que presenta una secuencia lógica de actividades donde se extraen conclusiones que ayudan a mejorar el entorno personal y profesional.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

Características:

Taller 100% aplicado, donde se obtienen experiencias que
impactan de manera positiva el comportamiento individual y grupal de un equipo profesional.

Su gran aporte establece un diferencial con instancias
tradicionales de capacitación orientadas a un estilo académico. Los participantes se enfrentan a situaciones paralelas a su vida laboral, lo que permite analizar a profesionales en Relaciones Humanas, aptitudes relacionadas con el trabajo en equipo, consecución de objetivos, capacidad de resolución de conflictos, dotes de liderazgo.

Desarrollo del Taller

El Taller es desarrollado en base a dos bloques:

El primero corresponde a la fase Indoor, que se realiza en dos Viernes de 17:00 a 22:00 horas en el Hotel Atton de El Bosque Norte, Santiago, y que tiene por objetivo conocer la aplicación de técnicas y habilidades para ejercer el liderazgo, la manera de dirigir, inspirar, motivar y lograr mejores resultados con un equipo de trabajo, como así también conocer el impacto del estilo personal de comunicarse en la efectividad, la confianza y la calidad de servicio en un equipo de trabajo.

El segundo corresponde a la fase Outdoor, que puede ser realizado en uno y dos Sábados en la zona del Cajón del Maipo, desde las 08:00 a las 18:00 hrs, dependiendo de las canchas que se opten.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares