Liderazgo y Conducción

Campus Digital
Online

150€ - ($107.258)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo del presente curso es desarrollar las habilidades necesarias para desempeñarse adecuadamente como mando medio y/o jerárquico en una organización, por medio de: La adquisición de nuevos conceptos o ampliación de los mismos. El análisis de un caso. La autoevaluación.
Dirigido a: Destinatarios: El curso está dirigido a aquellas personas que ejercen actualmente una función en la cual deben dirigir personal y la responsabilidad de alcanzar resultados, o aspiran a ejercen dicha función, y a jóvenes profesionales que desean o deben desempeñarse en funciones de conducción y liderazgo sin poseer experiencia previa.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Campus Digital

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Conducción
Liderazgo

Temario

Temario:

Orden y Cambio en las organizaciones, Liderazgo (definiciones, rol, condiciones personales, modelos de liderazgo, estilos personales, el superliderazgo), Conducción (definición, rol, condiciones personales, empowerment, delegación, motiovación, roles perturbadores en los grupos de trabajo), El diagnóstico de equipos de trabajo (Diagnóstico organizacional, Diagnóstico dinámico grupal, Diagnóstico situacional, Importancia del diagnóstico, Liderazgo inteligente), El cambio (Definición, Los paradigmas, La resistencia al cambio, Manejo del proceso de cambio), El conflicto (Indicadores de conflicto, Tipos de conflictos, Administración de conflictos, Principios de negociación, Estilos personales ante los conflictos), Los problemas, La comunicación (Definiciones, El modelo actual, Comunicación eficaz, La dinámica de las relaciones interpersonales, Como mejorar la comunicación interpersonal, Los riesgos de la comunicación).