Liderazgo Inside Out Potenciándote para liderar

Curso

En Peñalolén

$ 600.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Peñalolén

  • Duración

    5 Días

Entregar herramientas para aumentar la capacidad de diagnosticar sistémicamente a nivel de estrategia, gestión, cultura y equipos. Aumentar la capacidad de ejercer liderazgo, movilizando a las autoridades, los pares y los equipos. Mejorar la capacidad de entender las barreras personales y las consecuencias que ellas pueden tener al momento de gestionar un cambio en la organización. Potenciar la capacidad de intervención, mediante un mayor conocimiento de los motivos y propósitos que nos mueven de manera individual. Dirigido a: Personas altamente motivadas para lograr cambios profundos dentro de su entorno organizacional. Personas que han logrado éxito laboral, pero que sienten que han llegado a una barrera invisible que les impide crecer. Personas que buscan mayor claridad en cómo superar sus fracasos profesionales y verlos con una nueva perspectiva. Personas con iniciativa y que están en búsqueda de oportunidades que les permitan crecer, reinventarse y tener un mayor impacto dentro de su entorno profesional. Personas que buscan aumentar su capacidad de movilizar a otros en medio de dinámicas de.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Peñalolén (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
DIAGONAL LAS TORRES 2640

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Liderar requiere la capacidad de saber ponerse en la línea de fuego, de romper el statu quo y afrontar dinámicas y asuntos ocultos no siempre claros para uno mismo. Liderar de una manera estratégica y responsable es difícil, sobre todo en aquellos momentos donde resulta fácil perder perspectiva y el control propio. Éste es el trabajo que empieza desde dentro hacia fuera, el Inside-Out.

Este curso tiene tres partes:

• Entender el origen y las formas en que se manifiestan ciertos peligros al momento de ejercer liderazgo con el entorno y con dinámicas personales.
• Intervenir estratégica y tácticamente en el sistema y sobre uno mismo para responder a estos peligros y desafíos.
• Sobrevivir y saber proteger no sólo tu carrera profesional sino también tu vida personal.

Dirigido a:

• Personas altamente motivadas para lograr cambios profundos dentro de su entorno organizacional.
• Personas que han logrado éxito laboral, pero que sienten que han llegado a una barrera invisible que les impide crecer.
• Personas que buscan mayor claridad en cómo superar sus fracasos profesionales y verlos con una nueva perspectiva.
• Personas con iniciativa y que están en búsqueda de oportunidades que les permitan crecer, reinventarse y tener un mayor impacto dentro de su entorno profesional.
• Personas que buscan aumentar su capacidad de movilizar a otros en medio de dinámicas de grupo complejas.
• Personas que buscan dejar un legado profesional que sea sostenible a largo plazo y que puedan inspirar futuras generaciones de personas que ejerzan liderazgo dentro de su organización.

Liderazgo Inside Out Potenciándote para liderar

$ 600.000 IVA inc.