Liderazgo Inside Out Potenciándote para liderar

Universidad Adolfo Ibañez
En Peñalolén

$600.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56 2 ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Peñalolén
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Entregar herramientas para aumentar la capacidad de diagnosticar sistémicamente a nivel de estrategia, gestión, cultura y equipos. Aumentar la capacidad de ejercer liderazgo, movilizando a las autoridades, los pares y los equipos. Mejorar la capacidad de entender las barreras personales y las consecuencias que ellas pueden tener al momento de gestionar un cambio en la organización. Potenciar la capacidad de intervención, mediante un mayor conocimiento de los motivos y propósitos que nos mueven de manera individual.
Dirigido a: Personas altamente motivadas para lograr cambios profundos dentro de su entorno organizacional. Personas que han logrado éxito laboral, pero que sienten que han llegado a una barrera invisible que les impide crecer. Personas que buscan mayor claridad en cómo superar sus fracasos profesionales y verlos con una nueva perspectiva. Personas con iniciativa y que están en búsqueda de oportunidades que les permitan crecer, reinventarse y tener un mayor impacto dentro de su entorno profesional. Personas que buscan aumentar su capacidad de movilizar a otros en medio de dinámicas de.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Peñalolén
DIAGONAL LAS TORRES 2640, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Liderar requiere la capacidad de saber ponerse en la línea de fuego, de romper el statu quo y afrontar dinámicas y asuntos ocultos no siempre claros para uno mismo. Liderar de una manera estratégica y responsable es difícil, sobre todo en aquellos momentos donde resulta fácil perder perspectiva y el control propio. Éste es el trabajo que empieza desde dentro hacia fuera, el Inside-Out.

Este curso tiene tres partes:

• Entender el origen y las formas en que se manifiestan ciertos peligros al momento de ejercer liderazgo con el entorno y con dinámicas personales.
• Intervenir estratégica y tácticamente en el sistema y sobre uno mismo para responder a estos peligros y desafíos.
• Sobrevivir y saber proteger no sólo tu carrera profesional sino también tu vida personal.

Dirigido a:

• Personas altamente motivadas para lograr cambios profundos dentro de su entorno organizacional.
• Personas que han logrado éxito laboral, pero que sienten que han llegado a una barrera invisible que les impide crecer.
• Personas que buscan mayor claridad en cómo superar sus fracasos profesionales y verlos con una nueva perspectiva.
• Personas con iniciativa y que están en búsqueda de oportunidades que les permitan crecer, reinventarse y tener un mayor impacto dentro de su entorno profesional.
• Personas que buscan aumentar su capacidad de movilizar a otros en medio de dinámicas de grupo complejas.
• Personas que buscan dejar un legado profesional que sea sostenible a largo plazo y que puedan inspirar futuras generaciones de personas que ejerzan liderazgo dentro de su organización.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares