Liderazgo para la Calidad Total.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+52 8... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de dedicación
Descripción

Conocer el rol que debes desempeñar, como directivo o facilitador del proceso de transformación, de tal manera que puedas encausar los esfuerzos de todos los directivos y empleados hacia el mejoramiento del desempeño de tu empresa y asegurar la permanencia exitosa de la organización.
Dirigido a: Propietarios, Ejecutivos de alto y medio nivel de empresa interesados en conocer los conceptos y fundamentos de la ACT, con el fin de implantarlos o de mejorar su estrategia de calidad, para el mejoramiento del nivel de satisfacción de sus clientes y su posesionamiento en el mercado.

Información importante

Temario

Liderazgo para la Calidad Total
El papel de los directivos de la empresa como líderes, sobre los resultados en los procesos de transformación como lo es la implementación de la Administración por Calidad Total (ACT), es sumamente crítico. Sin las habilidades directivas adecuadas, tanto administrativas como de liderazgo, sin su compromiso y congruencia nada resultará exitoso.

Aunque es obvio que el máximo responsable es el Director General (o el equivalente de mayor nivel en la organización), quien ha de impulsar y apoyar de manera más decidida estas transformaciones, son los ejecutivos de todos los niveles y áreas de la empresa quienes lo deben apoyar en sus respectivos ámbitos de acción. Todos ellos deben ser impulsores de la organización, todos han de contribuir sin restricciones y sin prioridades mayores a la materialización de la visión del futuro.

Contenido

1.
El compromiso directivo ante el cambio

2. El liderazgo y la planeación de la transformación
3. El liderazgo para la implantación del modelo de calidad

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares